TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me tiene tan podrido esto, un pasito pa' lante un pasito pa' tra 

gracias kenshi y pablomiguel!
-
Estoy mirando el gráfico semanal veo que estamos en un canal ascendente que viene de larga data. En este momento cerca de la base del mismo y tocando la media(50). Es de esperar que se respete el canal y veamos una suba en las próximas semanas.
- Adjuntos
-
- erar semanal 24 junio 2015.png (57.71 KiB) Visto 478 veces
SPS escribió:hasta donde baja esto??!!!
http://screencast.com/t/RILQMdmV
una vez mas hay compradores que le ponen el pecho en la EMA200. El tiempo dira si pusieron el pecho o el locu

hasta donde baja esto??!!! 

DON VINCENZO escribió: AVERIGUE DON RESERO CON SU OPERADOR, TIENE LA OBLIGACION DE ASESORARLO, YO TAMBIÉN TENGO ENTENDIDO QUE LAS OPCIONES PAGAN GANANCIAS E INCLUSO INVOLUCRAN TAMBIÉN A LOS LANZAMIENTOS. HÁGAME CASO QUE LE ACLAREN BIEN DON RESERO.![]()
Es así Vicente, están gravadas y te pueden reclamar además del año en curso 5 años para atrás, a mi me lo había dicho el contador y después acá los muchachos ( gamuza y rivarola lo confirmaron )..igual yo no opero opciones, ellos conocen bastante del tema, lo que si es flor de kilombo por que tenes que discriminar absolutamente todo.
-
resero escribió:como es eso de qe los lotes pagan ganancias gamuzinoentonces no compro mas. y como se hace esa cuenta paisano. como es eso q es una nueva. qe bolonqi eso de ganancias no qiero qe me saqen lo ganado
AVERIGUE DON RESERO CON SU OPERADOR, TIENE LA OBLIGACION DE ASESORARLO, YO TAMBIÉN TENGO ENTENDIDO QUE LAS OPCIONES PAGAN GANANCIAS E INCLUSO INVOLUCRAN TAMBIÉN A LOS LANZAMIENTOS. HÁGAME CASO QUE LE ACLAREN BIEN DON RESERO.

como es eso de qe los lotes pagan ganancias gamuzino
entonces no compro mas. y como se hace esa cuenta paisano. como es eso q es una nueva. qe bolonqi eso de ganancias no qiero qe me saqen lo ganado 

-
crispr escribió:En que gráfico ves la EMA200 en 6.35, yo la veo en 6.28 y si, de rebotar ahí debería ir a buscar de nuevo la TL en 6.83
acá
- Adjuntos
-
- Erar.png (50.48 KiB) Visto 321 veces
[quote="fedemoller"]por acá debería subir... hasta $ 6.49 y ,si pasa los $6.49, puede ir a $ 6 .83
En que gráfico ves la EMA200 en 6.35, yo la veo en 6.28 y si, de rebotar ahí debería ir a buscar de nuevo la TL en 6.83
En que gráfico ves la EMA200 en 6.35, yo la veo en 6.28 y si, de rebotar ahí debería ir a buscar de nuevo la TL en 6.83
-
por acá debería subir... hasta $ 6.49 y ,si pasa los $6.49, puede ir a $ 6 .83
fedemoller escribió:puede ser que busque la media de 200 que está en $6.35 aprox
falerito01 escribió:vendi todas. sali hecho.perdi con las de 6,53 y 6,55 y la mayoria habia pagado 6,30. anoche cuando vi eso de pbr techint. medio q me asuste. igual no creo que llegue a pasar nada. ademas no creo que le afecte a erar. sino a techint como constructora. y ademas no se que porcentaje de siderar hay en brasil pero hay de todo barato. esta era la que mas megustaba. x la devalueta inexorable de dic. pero bueno. no importa. capaz q mañana entro de nuevo. pero nadie se fundio x ganar poco. o por salir hecho.
Yo estoy pensando lo mismo, si no repunta algo en las últimas horas, asumo perdida y a los botes
-
Joacoisback escribió:Si no pasa los 6,6-6,65 es pullback a la TL quebrada por ahora
asi fue nomas, va a dar oportunidades de entrar bien baratico