gamuzino escribió:Nomes preferible pagar unalebac a un 2am6, para no tener q andar reinvirtiendo renta con sus gastos consecuentes
Ajá y cuando querés salir de la inversión que facciamo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Nomes preferible pagar unalebac a un 2am6, para no tener q andar reinvirtiendo renta con sus gastos consecuentes
Billy Ray Valentine escribió:Informe de la seccion research de las tres letras.
Ene a Junio 2015 Julio a Dic 2014
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DECIR SI LA RENTA DEL DICA SE PAGA SOBRE LOS 100 NOMINALES
O SOBRE LOS 140
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DECIR SI LA RENTA DEL DICA SE PAGA SOBRE LOS 100 NOMINALES
O SOBRE LOS 140
Billy Ray Valentine escribió:Dolar convertibilidad Oct 2015 $14.19
Junio 2016 $14.39
13.83 En abril.
Billy Ray Valentine escribió:Dolar convertibilidad Oct 2015 $14.19
Junio 2016 $14.39
13.83 En abril.
DarGomJUNIN escribió: Deja tu cartera tranquila. Está harto demostrado que NO es negocio vender para cobrar la otra renta y reinvertir.
Eltibu escribió: Buenas tardes foristas, es un placer leerlos, me ayudan a aprender sobre renta fija muchísimo. Quisiera hacerles una consulta: tengo una parte de mi cartera en DICA y otra parte en AY24, ¿que opinan de vender mi parte de AY para cobrar la renta del 30/6 del DICA?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, Budista, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jpcyber2006, lalot, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 564 invitados