A uno ya lo estan queriendo meter en CANA......
Falta Dil..ma y Gra..ca
DESPUÉS ENTRO CON TODO AQUÍ NUEVAMENTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcm escribió:Marko... la única buena apunta para abajo y nunca fue soporte.... mmmmm se ve tan fea q por ahí sube esta turra.
Yo mantengo. En la sma80 me tiro un tirito y si no sale me doy vuelta hasta la mm100.
MarkoJulius escribió:Leo y Miguel Angel ...borré todas las malas del gráfico y dejé la única buena del dia de hoy ... la MA 25 está aguantando todo el peso de tremendo velón rojo ... es el único planeta que nos banca para salir arriba de 9 ...
miguel angel escribió:si marco julius los 7.83 son el soporte mas firme de este papel , si lo rompe ahi si podes ver una caida mu fuerte del papel . se esta poniendo feo brasil lo que puse el domingo del tema odebrech lo confirmaron hoy en radio de la bolsa del tema si habla el hijo del dueño y canta todo quedan pegados dilma y lula. el comentario que dijo fue si me meten preso a mi , hagan una celda mas grande que fatan dos mas iula y dilma-
hipotecado escribió:sigo comprando de a poco![]()
pebeta a 23 u$s a fin de año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados