APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Marko... la única buena apunta para abajo y nunca fue soporte.... mmmmm se ve tan fea q por ahí sube esta turra.
Yo mantengo. En la sma80 me tiro un tirito y si no sale me doy vuelta hasta la mm100.
Yo mantengo. En la sma80 me tiro un tirito y si no sale me doy vuelta hasta la mm100.
-

-
Si Adrián tiene razón y lo que derivó en la caida de PBR fué " pescado podrido " no habría problema en revertir la baja ... pero sospecho que es algo mucho más complejo , hace un par de dias comentabamos que se habian alineados los planetas esperando el 26 ... ahora quedó todo bastante desaliñado : el AT , Grecia , el Oil , El Real , la Politica Brasileña , más aún el hecho de la presentación del plan de negocios mañana es una duda ya que la empresa hoy comunicó que se está trabajando pero no confirmó la fecha de mañana ... " cuando más oscura es la noche más cerca se está del dia " ... veremos ...
Los temas del dia fueron:
"Amenazaron con comprometer a lula en el caso de corrupcion"
"La presentacion ante el juez en Nueva York para que rechace la demanda colectiva" (quedo en dar una resolucion en las prox 2 semanas)
No fue un buen dia por el lado de las noticas
y el REAL / OIL tampoco ayudaron
Ojala mañana salga una por lo menos asi mantemos arriba de 9
"Amenazaron con comprometer a lula en el caso de corrupcion"
"La presentacion ante el juez en Nueva York para que rechace la demanda colectiva" (quedo en dar una resolucion en las prox 2 semanas)
No fue un buen dia por el lado de las noticas

Ojala mañana salga una por lo menos asi mantemos arriba de 9
miguel angel escribió:si marco julius los 7.83 son el soporte mas firme de este papel , si lo rompe ahi si podes ver una caida mu fuerte del papel . se esta poniendo feo brasil lo que puse el domingo del tema odebrech lo confirmaron hoy en radio de la bolsa del tema si habla el hijo del dueño y canta todo quedan pegados dilma y lula. el comentario que dijo fue si me meten preso a mi , hagan una celda mas grande que fatan dos mas iula y dilma-
El soporte mas firme, que fue comprobado recientemente fue la EMA 80 ahora esta en 8.67
-
9.05 USD
Last | 5:58:58 PM EDT
0.02 (+0.22%)
After Hours Change
137,616
Volume
Extended Hours
Last | 5:58:58 PM EDT
0.02 (+0.22%)
After Hours Change
137,616
Volume
Extended Hours
-
si marco julius los 7.83 son el soporte mas firme de este papel , si lo rompe ahi si podes ver una caida mu fuerte del papel . se esta poniendo feo brasil lo que puse el domingo del tema odebrech lo confirmaron hoy en radio de la bolsa del tema si habla el hijo del dueño y canta todo quedan pegados dilma y lula. el comentario que dijo fue si me meten preso a mi , hagan una celda mas grande que fatan dos mas iula y dilma-
hipotecado escribió:sigo comprando de a poco![]()
pebeta a 23 u$s a fin de año
tenés una buena cobertura médica?? por que te van a sacar en camilla

hace tiempo que posteas lo mismo...el nick lo avala

-
sigo comprando de a poco

-
Perdón la media de 200 corresponde en lugar de la de 100 que hoy está mucho más abajo en 7,83 ...
no pongan mas mosca en esto
-

sanchudokuba escribió:Macd, momentum, rsi, todos quedaron feos para mañana, tengo miedo!
tiene miedo

-
- Contactar:
Macd, momentum, rsi, todos quedaron feos para mañana, tengo miedo! 

yo vendi porque no vi a nadie salir que el 26 se presentaba si o si, como hicieron con el 1q2015 , puede fallar pero para mi no lo entregan el plan.