putcall escribió:HIUPY HIUPY!!! todos quieren entrar ahora.... que les cambio desde ayer a hoy?![]()
Se bola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:HIUPY HIUPY!!! todos quieren entrar ahora.... que les cambio desde ayer a hoy?![]()
neofito escribió:Se vola
JC07 escribió:que sigan dando los vendidos asi le dan una felicidad a los comprados!!!!!!!
un poco mas no viene nada malllllllll !!!!!!!!!!!!!!!
Joacoisback escribió:
que consolido bastante bien arriba de los 2.83 que era una zona clave. PURO at, nada mas.
putcall escribió:
sin entrar en animos de pelea.... Ayer no consolido la zona de 2.83 -5?
bueno en fin... veremos como cierra esta semana... no creo que mi posición dure mas alla del viernes!
Joacoisback escribió:
que consolido bastante bien arriba de los 2.83 que era una zona clave. PURO at, nada mas.
Egon escribió:http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
Muy bueno ADXRSI, no dejen de verlo
novatex escribió:Entre en opciones nuevamente a ver si nos recuperamos de lo que perdí en el ej anterior saludos a la banda cometerá y a ver si para fines de agosto estamos en los cuatro
Ezequiel08 escribió:Merval ahora arriba de 11600 y adrs pegando la vuelta se libera al alza? Los lotes en su valor mínimo histórico hora de comprar algún fichin me pa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 365 invitados