chango salteño escribió:LA CAIDA DE PRECIOS DE COME ES SIN VOLUMEN -ATENTI QUE QUIEREN PAPELES Y OPCIONES VARATAS -
maxima de la bolsa: 50% de los que operan en el mercado de capitales nunca aprobaron ortografia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:LA CAIDA DE PRECIOS DE COME ES SIN VOLUMEN -ATENTI QUE QUIEREN PAPELES Y OPCIONES VARATAS -
Hiupy escribió:Estimados analicen esto conque hoy termine neutra o un poquito serca de eso deja otra vela alsista.
neofito escribió:Me gusta ver como se disipa el humo de la suba aunque sea con poco volumen
ruloman escribió:1,50.... se acabó el rebote...esta nueva sangría nos llevará a 2,30.... luego otro rebote a 2,50... un nuevo derrape a 2.... pequeño rebote a 2,15... derrape a 1,75... rebote y techo de titanio en 2... y derrape final a 1,50... allí me compro muchas... arriba de 100.000 papeles...
SOIJO escribió:Buen día hay que tomar en cuanta que hoy vencen las ejercidas en primer turno y mañana
las de segundo turno...Es habitual en esta plaza que los esperen para medir si hay quien
tiene que liquidar por necesidad , van a ser dos días tranqui...los lotes nunca tiraron ni hay
volumen, hay que pasar estas ruedas y después ver , si lo de ayer no fué enchufe.....
Estoy comprado pero listo para disparar .....
SOIJO escribió:Buen día hay que tomar en cuanta que hoy vencen las ejercidas en primer turno y mañana
las de segundo turno...Es habitual en esta plaza que los esperen para medir si hay quien
tiene que liquidar por necesidad , van a ser dos días tranqui...los lotes nunca tiraron ni hay
volumen, hay que pasar estas ruedas y después ver , si lo de ayer no fué enchufe.....
Estoy comprado pero listo para disparar .....
dazman escribió:SEÑAL DE COMPRA EN COME, segun MACD , by Rava
Joacoisback escribió:Todavía no dio compra el MACD
neofito escribió:No se si alguna vez puse como soporte 2.95 o 2.94 o 2.93 o 2.92 ya me voy a fijar en los gráficos que tengo, ahora se transformó en resistencia
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, MarkoJulius, napolitano, PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 395 invitados