APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me fui, tenia stop en 9.10 papeles comprados a 6.30.
Prefiero ver lo del plan de negocios de afuera, para volver a entrarle va a haber tiempo
Prefiero ver lo del plan de negocios de afuera, para volver a entrarle va a haber tiempo
-
Cani: ayer los aliados y parte del pt, votaron 2 medidas contra los deseos de Dilma...
Se esta destruyendo ...lpmqtp..va a perforar los 9
remador escribió:Ya salí con el stop pero no es buen momento para estar líquido en pesos, y estoy mucho. ¿Algún buen cedear para arbitrar?
RO15..
Ya salí con el stop pero no es buen momento para estar líquido en pesos, y estoy mucho. ¿Algún buen cedear para arbitrar?
remador escribió:Para los que tienen conocidos en Brasil. ¿Qué tan independientes es el poder judicial? ¿Es cómo acá o pueden finalmente ir presos Lula y Dilma?
adrik escribió: Hace unos años atrás echaron a un presidente por corrupción , Color de Mello..
Ojo fue por un Impechment y se realiza en el Congreso,de todas maneras a Lula tranquilamente lo pueden meter en cana si se le comprueba algo no creo pero todo es posible hoy en Brasil hay mucha bronca por el tema coimas en la gente,ahora con Dilma tiene que pasar por el Congreso,medio dificil por la composicion de las camaras,a Collor no lo bancaba nadie.
Tanque escribió:Ricota y pipa los veo demasiado optimistas para como está quedando el gráfico.
Se está llevando puesta la m200 y 50 con un velón.
Próximo soporte con este cierre 880.
Después la expo80.
El macd queda bastante fulero .
Como siempre de acuerdo Tanque
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... cmpid=yhoo
Creo que este puede ser el driver por la baja...
Creo que este puede ser el driver por la baja...
remador escribió:Para los que tienen conocidos en Brasil. ¿Qué tan independientes es el poder judicial? ¿Es cómo acá o pueden finalmente ir presos Lula y Dilma?
Hace unos años atrás echaron a un presidente por corrupción , Color de Mello..

sanchudokuba escribió:La local aguanta bastante respecto del adr, bajo mucho menos!
Agracedele a san CCL

enrique rodriguez escribió:HABEAS CORPUS PARA LULA = baja??????
No, pero quiere decir que lava jato llega mucho más arriba por lo que no está claro qué va a pasar con brasil y por ende con esta compañía.
-
- Contactar:
La local aguanta bastante respecto del adr, bajo mucho menos!
Para los que tienen conocidos en Brasil. ¿Qué tan independientes es el poder judicial? ¿Es cómo acá o pueden finalmente ir presos Lula y Dilma?
-
HABEAS CORPUS PARA LULA = baja??????
OLI cayo de 60.46 a 59.44 muy rapido
REAL paso de 3.0821 a 3.1327 muy rapido tambien
Le dieron por todos lados, la estan poniendo baratita de vuelta, esta para entrarle un poco mas cuando haga piso firme de vuelta.
Me parece que se le cumplio el deceo a Sr. Recero jejejej
REAL paso de 3.0821 a 3.1327 muy rapido tambien
Le dieron por todos lados, la estan poniendo baratita de vuelta, esta para entrarle un poco mas cuando haga piso firme de vuelta.
Me parece que se le cumplio el deceo a Sr. Recero jejejej