Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
locoxracing escribió:Que bronca da saber que si gana Macri sube todo, peor no querer que gane por que no tiene una pu** idea de que hacer como presidente, y volver a los 90...![]()
Creo que con Scioli, igual va a subir todo, por que la economia crece si o si, y este tipo va a hacer cambios graduales.
locoxracing escribió:Que bronca da saber que si gana Macri sube todo, peor no querer que gane por que no tiene una pu** idea de que hacer como presidente, y volver a los 90...![]()
Creo que con Scioli, igual va a subir todo, por que la economia crece si o si, y este tipo va a hacer cambios graduales.
el gringo escribió:luch.....se..va... :arriba:fe..
rodick1986 escribió:Cuáles creen que serían las acciones (argentinas) más beneficiadas en caso de que haya una devaluación fuerte? O dicho de otra forma cuáles son las más vinculadas al dólar/mercado externo?
Sami, TS (es de luxembugro, pero hagamos de cuenta que no), Erar, Aluar y qué más?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Grover, heide, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], yepun y 217 invitados