COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a que hora abre come?
Vean el amague de GGal y Fran
en 0,35 la base 3 ago veo si vendo algo 

Hiupy escribió:Con que hoy se mantenga neutra la opciones suben... ya perdieron mucha tasa y estamos operando AGOSTO Señores.
Objetividad, sumense al que le va bien y festejamos todos, nose puede ser alsista y bajista todo el tiempo, POR AHORA SOMOS TOROS!!!
Vean , Vean

No te confundas querida! en el foro me conocen y saben que no escribo al pe**! no tengo 6000 msj con dibujitos! y ante todo, respeto al comprado evitando poner msjs todos los días sin fundamentos! me parece, me parece, me parece que tendrías que ir a estudiar un poco!
Pd. vos te pensas que le puse eso por ayer nada mas? hay gente que cansa hermano! si cuando toco los 2.55 se daba vuelta, era de persona inteligente y sabia, ahí mi opinión cambiaba! pero no, siguio con la misma postura, y demostró que no sabe una goma y solo escribe para romper las pelotas
Puede recortar? seguro!! va a intentar los 3 mangos y ahí vemos
Pd. vos te pensas que le puse eso por ayer nada mas? hay gente que cansa hermano! si cuando toco los 2.55 se daba vuelta, era de persona inteligente y sabia, ahí mi opinión cambiaba! pero no, siguio con la misma postura, y demostró que no sabe una goma y solo escribe para romper las pelotas
Puede recortar? seguro!! va a intentar los 3 mangos y ahí vemos
echuk510 escribió:se voló pampa
Pense que estaba en el foro de Pampa disculpen muchachos
Cordobes98 escribió:El profe wins![]()
profe no hacia falta ponerle LTA porque ella ve bajista el papel y ayer subió. Respetar las opiniones de todos. .....
PD 2: hay algunos que son perfectos para el otro. Uno que quiere levantar por Rava y otra persona que le gusta recibir cumplidos virtuales. ..es más linda la vida en persona. ..encuentren se de una vez por todas. ....

-
echuk510 escribió:se voló pampa
Qué broncaaaaaa, bien por ellos igual, pero que broncaaaaaa jaja
Hiupy escribió:Tenias razon Joacoback esta bajando y no te hice caso

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-06-23 a las 11.08.41.png (12.09 KiB) Visto 350 veces
-
- Captura de pantalla 2015-06-23 a las 11.07.22.png (18.27 KiB) Visto 350 veces
se voló pampa 

-
El profe wins
profe no hacia falta ponerle LTA porque ella ve bajista el papel y ayer subió. Respetar las opiniones de todos. .....
PD 2: hay algunos que son perfectos para el otro. Uno que quiere levantar por Rava y otra persona que le gusta recibir cumplidos virtuales. ..es más linda la vida en persona. ..encuentren se de una vez por todas. ....

Tenias razon Joacoback esta bajando y no te hice caso 

Suerte Joacoisback

Recien en Bloomber decia OPTIMISN IN GRESSE
Con que hoy se mantenga neutra la opciones suben... ya perdieron mucha tasa y estamos operando AGOSTO Señores.
Objetividad, sumense al que le va bien y festejamos todos, nose puede ser alsista y bajista todo el tiempo, POR AHORA SOMOS TOROS!!!