Si sube ERAR con esa foto vendo todos los pelpas q tengo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió:Taz.te fijas en los dientes y cuando vas a bailar los sábados en la guantera del auto tenes corega por si "alguna chica" tiene los dientitos flojos......jajajajajaja
Taz escribió:Esto lo hago solamente porque es el cumpleños de Roberto y pongo en juego mi banneo por un amigo![]()
De paso para que levante un poco ERAR!![]()
![]()
![]()
Fuente: http://www.infobae.com/2015/06/22/17370 ... jane-brand
Egon escribió:Taz![]()
![]()
que me importa ERAR, mortaallllllllll la nena.
Taz escribió: Mirá no sé quien sos, pero te puedo asegurar que el que sabe de niño envuelto es un tal porteño
vcsgherr escribió:ahhhhh si me lo nombraron y a un tal Jose que tiene el caballo en la cueva con la enana Noelia..![]()
vcsgherr escribió:ahhhhh si me lo nombraron y a un tal Jose que tiene el caballo en la cueva con la enana Noelia..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Dolar K, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Lito Pin, luis, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 432 invitados