fabio escribió:beleg no tenes nivel para este foro, lo único que sabes es insultar, sos muy básico, tema para mi terminado, no vales la pena
Bien crack...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:beleg no tenes nivel para este foro, lo único que sabes es insultar, sos muy básico, tema para mi terminado, no vales la pena
zorro escribió:Fabio,Billy Ray Valentine,empome , están cabeza a cabeza disputando el primer premio! No digo a que para no verme banneado.
Tyler Durden escribió:El fracaso maximo de un ser humano es ser empleado publico.
gringo de devoto escribió:Según cuál sea el orden de valores en tu vida. Yo soy empleado público y soy muy pero muy feliz
tarbut escribió: Docente, de la Provincia de Buenos Aires, orgulloso de mi trabajo.
Tanto empleado público como privado los hay buenos, mediocres y malos. Solo que el Estado tiene reglas (burocracia) y los privados hacen sus propias reglas (ISO 9000 y todo eso).
Tyler, tu capacidad de emitir juicios es ideológica, anti estatal, y por lo tanto sesgada.
Tus malas experiencias con el empleo público, no justifican tu juicio, y menos tu condena.
Cuando te echen de tu trabajo privado, no pidas seguro de desempleo.
Billy Ray Valentine escribió:Excluyo de mi comentario anterior, a los docentes de escuelas publicas. Mis mayores respetos para ellos!
(Para los docentes de nivel primario y jardin, no asi para profesores de nivel secundario o universitario)
ProfNeurus escribió: Sos TAN limitado que no entendes... al no tener restricciones en Brasil el tipo de cambio que se opera libremente en cualquier lugar oficial o no es al mismo valor que el tipo de cambio oficial. Y PODES CAMBIAR la suma que quieras. Activa el mani entre las orejas te va a ayudar en la vida.
Saludos
Pascua escribió:No tengo nada que entender, esa es una mentira lisa y llana.
ARBOND escribió:Profneurus yo tb vivo en Brasil.
Te limitan a 20000r$ x semestre y 40000r$ por año....
fabio escribió:Gil que salis hablar de normas de lavado de dinero si en tus narices lo lavan bruto anda a Paris y contale brutaso
pik escribió: Fabio talvez es un jeropa, pero le creo mas al jeropa que a vos... te falta calle y en Paris seguro que ni entienden de lo que se vive aca todos los dias.
Tyler Durden escribió:El fracaso maximo de un ser humano es ser empleado publico.
Billy Ray Valentine escribió:No tenemos ninguna duda de eso.
Te subsidian el empleo, te subsidian el ahorro, te subsidian el consumo, paritarias al nivel de la inflacion, y mejor no sigo...
Prefiero ser empleado publico que CEO de Apple.
En base a datos internacionales, Idesa dijo que la Nación tiene las remuneraciones estatales más elevadas Según una consultora, el sector estatal es el 14% del mercado laboral nacional total
Subió casi 70% la cantidad de empleados públicos desde 2003
El Estado en la economía.En ese mismo periodo, la dotación privada avanzó 22%. En 2014, el Estado generó el 75% de los nuevos empleos.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Sub ... 67498.html
http://www.lagaceta.com.ar/nota/624923/ ... egion.html
gringo de devoto escribió:Según cuál sea el orden de valores en tu vida. Yo soy empleado público y soy muy pero muy feliz
alfil escribió:el jueves corta el a2m6 paga renta
y el 1 el pr14
ambos con tires del 30% + o -...
alfil escribió:Tsipras acepto el ajuste nomas...
http://www.cronista.com/internacionales ... -0129.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lalot, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, oscar04, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], ukumar, vgvictor y 453 invitados