COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Profe, estás fuera de tus cabales mirá que en serio va a ir Zorro y te va a acomodar
EL LUNA PARK, ESTA EN ALQUILER!!!! 

Zorro hasta aca me comi tu personaje de pajero insoportable! Pero que te hagas el capanga vos que todoa saben que sos un terrible infeliz mandaparte!! Es too much!!
Si bo supiera que sos tan pero tan cagon! Te invitaria que te des una vuelta por donde doy clases!!
Si bo supiera que sos tan pero tan cagon! Te invitaria que te des una vuelta por donde doy clases!!
Yo, por más que no esté en el papel, pertenezco a la banda cometera de la primera hora, así que no me interesa lo que vengan a decir ciertos paracaidistas
Y sí, incluso aunque suba hoy, la veo achicando, para después sí salir. Por supuesto que puedo equivocarme. Y no porque pienso que va a haber una corrección voy a andar insultando a los que piensan que se va a 3.50 sin escalas. En fin.

Y sí, incluso aunque suba hoy, la veo achicando, para después sí salir. Por supuesto que puedo equivocarme. Y no porque pienso que va a haber una corrección voy a andar insultando a los que piensan que se va a 3.50 sin escalas. En fin.

Sigue en el hospital, con la mandíbula quebrada? Si sigue faltando el respeto a una dama, no importa a cual, no solo va a tener la mandíbula quebrada sino que además no le van a quedar ni manos ni dedos para escribir!!
Usted es un verdadero MALEDUCADO y seguramente también patea en contra por eso se la agarra con las damas!
La corto acá. Pero esta advertido, que le van a decir Scioli x 2, manco de ambos brazos.![/quote]

Usted es un verdadero MALEDUCADO y seguramente también patea en contra por eso se la agarra con las damas!
La corto acá. Pero esta advertido, que le van a decir Scioli x 2, manco de ambos brazos.![/quote]

que tal compañeros,después de digerir una mala inversión en Ts momia de papel !!!!, cambie las fichas y volvi al vértigo y los alocados comentarios cometeros,ja,jaaa, acá no cambio nada,parece la argentina siempre lo mismo, bueno espero la reaccion del papel para volver a recuperar la guita perdida en Ts,veremos, entre si dudar y creo que vamos a recuperar por arriba de los tres, saludos Profe!!
-
sabrina escribió:a confesión de partes, no hay nada más que agregar
Sabri tengo que cambiar la gomas

Che profe no estás en una cancha, ya te voy a enseñar a tratar a una dama 

a confesión de partes, no hay nada más que agregar 

Cordobes98 escribió:Carajo ayer saque la orden de compra de la 3 agosto a 0,215por pensar que la podía conseguir más barato. .
PD: vamos el profe
Che Cordoba!! Lo viste a Ruloman?

Pd. El problema de algunos, es que no saben cuando parar y se los come el personaje.
-
Carajo ayer saque la orden de compra de la 3 agosto a 0,215
por pensar que la podía conseguir más barato. .

-
sabrina escribió:
y pero yo soy mujer, vos LTA de puro maraca nomás

como te la aplicaron profe JAJAJA
-
sabrina escribió: yo tengo el traje de osa así que no jodan!
el profe escribió:Vos LTA
y pero yo soy mujer, vos LTA de puro maraca nomás
Pfff que lindo que te guste TA sabri...

FALTAN 49 DÍAS PARA SER MAS RICOS CONTABLEMENTE

-
CHICOS............ SECCION LEVANTES .... opinen en foro BABA (babosos)