Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BelegDraug

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BelegDraug » Mar Jun 23, 2015 10:53 am

fabio escribió:beleg no tenes nivel para este foro, lo único que sabes es insultar, sos muy básico, tema para mi terminado, no vales la pena

Bien crack...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jun 23, 2015 10:38 am

zorro escribió:Fabio,Billy Ray Valentine,empome , están cabeza a cabeza disputando el primer premio! No digo a que para no verme banneado.

Y vos nefasto volviste, después de la verguenza que te hicimos pasar la semana pasada?

Venís a lanzar órdenes de compra de AY24D a 78 dólares? Cuando entrás con los 5 millones VN.

:pared:

tarbut

Mensajepor tarbut » Mar Jun 23, 2015 10:37 am

Tyler Durden escribió:El fracaso maximo de un ser humano es ser empleado publico.

gringo de devoto escribió:Según cuál sea el orden de valores en tu vida. Yo soy empleado público y soy muy pero muy feliz :100:

tarbut escribió: Docente, de la Provincia de Buenos Aires, orgulloso de mi trabajo.
Tanto empleado público como privado los hay buenos, mediocres y malos. Solo que el Estado tiene reglas (burocracia) y los privados hacen sus propias reglas (ISO 9000 y todo eso).
Tyler, tu capacidad de emitir juicios es ideológica, anti estatal, y por lo tanto sesgada.

Tus malas experiencias con el empleo público, no justifican tu juicio, y menos tu condena.

Cuando te echen de tu trabajo privado, no pidas seguro de desempleo.

Billy Ray Valentine escribió:Excluyo de mi comentario anterior, a los docentes de escuelas publicas. Mis mayores respetos para ellos!
(Para los docentes de nivel primario y jardin, no asi para profesores de nivel secundario o universitario)

Profesor Universitario (no terciario) en Nivel Secundario de Geografía (para terminar de perder tu respeto)

Estudié con el mismo esfuerzo y exigencia que vos, y laburo igual o más que vos por menos. Concursé todos mis cursos en concurso público de antecedentes. Debieras respetar los secundarios también. Los universitarios no los respeté nunca. todo es rosca (lo se de primera, la viví) por eso doy en secundario.
Laburo lo mejor que puedo, con lo que tengo, que no es nada.
El principal defecto de la educación es que se usan métodos del siglo XIX para alumnos del siglo XXI (ya nos gastamos el 15% de este siglo)

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jun 23, 2015 10:36 am

ProfNeurus escribió: Sos TAN limitado que no entendes... al no tener restricciones en Brasil el tipo de cambio que se opera libremente en cualquier lugar oficial o no es al mismo valor que el tipo de cambio oficial. Y PODES CAMBIAR la suma que quieras. Activa el mani entre las orejas te va a ayudar en la vida.
Saludos

Pascua escribió:No tengo nada que entender, esa es una mentira lisa y llana.

ARBOND escribió:Profneurus yo tb vivo en Brasil.
Te limitan a 20000r$ x semestre y 40000r$ por año....

Exactamente ARBOND.

Y además quedás registrado en la base del BC, de la receita federal y te cobran imposto de renda por la diferencia de cambio en las fechas de compra y venta.

Y si detectan inconsistensias entre tus niveles de ingreso y tus declaraciones de impuesto te pueden hacer restituir los dólares.

Además sumale que la compra de moneda extranjera acá tiene un impuesto específico adicional, el IOF, y que el tipo de cambio comercial es distinto al turista.

Dejen de mentir si no saben....

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 23, 2015 10:25 am

beleg no tenes nivel para este foro, lo único que sabes es insultar, sos muy básico, tema para mi terminado, no vales la pena

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Mar Jun 23, 2015 10:18 am

fabio escribió:Gil que salis hablar de normas de lavado de dinero si en tus narices lo lavan bruto anda a Paris y contale brutaso

Bien crack, entendiste que era para vos y no hubo que explicartelo... ponete de perfil, ganso... y tomá Toddy, que es de tu época, así te hacés hombrecito...

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Mar Jun 23, 2015 10:17 am

pik escribió: Fabio talvez es un jeropa, pero le creo mas al jeropa que a vos... te falta calle y en Paris seguro que ni entienden de lo que se vive aca todos los dias.

Opa... uno que sabe cuanta calle se tiene en base a un foro. Otro crack. Bien nene... ya pueden hacer un club con fabio... el Club de los cracks... dale, titan... te va tan bien en la vida que posteas acá haciendote el loco... bien crack, idolo, titan, genio del futbol mundial, barrilete cosmico de las inversiones. Cambiate el nombre primero y después habla, bobina

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 23, 2015 9:59 am

Tyler Durden escribió:El fracaso maximo de un ser humano es ser empleado publico.

Billy Ray Valentine escribió:No tenemos ninguna duda de eso.
Te subsidian el empleo, te subsidian el ahorro, te subsidian el consumo, paritarias al nivel de la inflacion, y mejor no sigo...
Prefiero ser empleado publico que CEO de Apple.

En base a datos internacionales, Idesa dijo que la Nación tiene las remuneraciones estatales más elevadas Según una consultora, el sector estatal es el 14% del mercado laboral nacional total

Subió casi 70% la cantidad de empleados públicos desde 2003
El Estado en la economía.En ese mismo periodo, la dotación privada avanzó 22%. En 2014, el Estado generó el 75% de los nuevos empleos.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Sub ... 67498.html
http://www.lagaceta.com.ar/nota/624923/ ... egion.html

:lol:
No cabe duda que en este país es mejor ser empleado público que privado, en promedio ganan más, trabajan más relajados, tienen más beneficios, mayor protección gremial... y si lográs entrar a planta tenés trabajo de por vida, carrera administrativa, muchos días de vacaciones, etc, y no tenés que star con el culo en la mano cada 10 años tratando de subsistir pisando cabezas o chupándole las medias al jefecito acomodado de turno para que no te raje cuando se viene el recorte.
Ojalá los privados tuvieran los beneficios de los estatales. El problema es que muchos creen que el ser humano debe dejar la vida en el trabajo, se comieron el versito del crecimiento personal trabajando cada vez más duro para algún sorete que rara vez les reconocerá su esfuerzo.

tarbut

Mensajepor tarbut » Mar Jun 23, 2015 9:41 am

gringo de devoto escribió:Según cuál sea el orden de valores en tu vida. Yo soy empleado público y soy muy pero muy feliz :100:

Docente, de la Provincia de Buenos Aires, orgulloso de mi trabajo.
Tanto empleado público como privado los hay buenos, mediocres y malos. Solo que el Estado tiene reglas (burocracia) y los privados hacen sus propias reglas (ISO 9000 y todo eso).
Tyler, tu capacidad de emitir juicios es ideológica, anti estatal, y por lo tanto sesgada.

Tus malas experiencias con el empleo público, no justifican tu juicio, y menos tu condena.

Cuando te echen de tu trabajo privado, no pidas seguro de desempleo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 23, 2015 8:57 am

alfil escribió:el jueves corta el a2m6 paga renta
y el 1 el pr14

ambos con tires del 30% + o -...

Yo iba a comprar más a2m6 o ay16 pero encontré algunos bancos que están pagando 26% a 60 días por plata nueva. Da 29 efectivo, igual o más que estos bonos.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Jun 23, 2015 8:53 am

Según cuál sea el orden de valores en tu vida. Yo soy empleado público y soy muy pero muy feliz :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 22, 2015 11:59 pm

alfil escribió:Tsipras acepto el ajuste nomas...

http://www.cronista.com/internacionales ... -0129.html

Vamos a ver por cuanto tiempo, cumple Tsipras con el ajuste griego. :roll: :?:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 22, 2015 11:42 pm

el jueves corta el a2m6 paga renta
y el 1 el pr14

ambos con tires del 30% + o -...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 22, 2015 11:37 pm

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 22, 2015 11:14 pm

En la argentina seguro

Volver a “Foro Bursatil”