Tyler Durden escribió:El fracaso maximo de un ser humano es ser empleado publico.
gringo de devoto escribió:Según cuál sea el orden de valores en tu vida. Yo soy empleado público y soy muy pero muy feliz

tarbut escribió:
Docente, de la Provincia de Buenos Aires, orgulloso de mi trabajo.
Tanto empleado público como privado los hay buenos, mediocres y malos. Solo que el Estado tiene reglas (burocracia) y los privados hacen sus propias reglas (ISO 9000 y todo eso).
Tyler, tu capacidad de emitir juicios es ideológica, anti estatal, y por lo tanto sesgada.
Tus malas experiencias con el empleo público, no justifican tu juicio, y menos tu condena.
Cuando te echen de tu trabajo privado, no pidas seguro de desempleo.
Billy Ray Valentine escribió:Excluyo de mi comentario anterior, a los docentes de escuelas publicas. Mis mayores respetos para ellos!
(Para los docentes de nivel primario y jardin, no asi para profesores de nivel secundario o universitario)
Profesor Universitario (no terciario) en Nivel Secundario de Geografía (para terminar de perder tu respeto)
Estudié con el mismo esfuerzo y exigencia que vos, y laburo igual o más que vos por menos. Concursé todos mis cursos en concurso público de antecedentes. Debieras respetar los secundarios también. Los universitarios no los respeté nunca. todo es rosca (lo se de primera, la viví) por eso doy en secundario.
Laburo lo mejor que puedo, con lo que tengo, que no es nada.
El principal defecto de la educación es que se usan métodos del siglo XIX para alumnos del siglo XXI (ya nos gastamos el 15% de este siglo)