CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Es muy arriesgado CECO, en un contexto asi es mejor estar en papeles liquidos, si sale bien ganaran tanto los de CECO como los que esten en papeles lideres, si sale mal por la liquidez los que esten en las lideres como PAMP pueden llegar a safar y los de CECO no van a tener salida, ya que a $400K por dia, si todos de golpe quieren salir se va a poner jorobada la cosa si define para abajo.
Soy optimista con CECO y ojalá que se mantenga y confirme para
Por otra parte no me gusto que el DAX haya corregido 0.80% a mitad de rueda...
Mientras tanto seguimos mirando a Grecia con optimismo en sus propuestas presupuestarias.

Por otra parte no me gusto que el DAX haya corregido 0.80% a mitad de rueda...
Mientras tanto seguimos mirando a Grecia con optimismo en sus propuestas presupuestarias.
Bienvenido don vincenzo por aquí anunque si no mal recuerdo ya había posteado y posicionado hace tiempo acá 

bienvendo Don Vincenso, no se quiere al lado mio en el directorio

Como la marcaron con 1500 sobre el final

-
="sachapuma"]
esta fue una señal!!! a todo trapo en este papel
en particular ..lo dijimos cuando estaba 2%
ya esta 1%
[/quote]
SACHA, QUERIDO!!, SOY SOCIO TUYO AQUÍ!! Y COMO VERÁS RESPETÉ MI PALABRA HASTA QUE VOLVIÓ EL PORTEÑO A POSTEAR, BAJO OTRO NICKNAME, SI QUERÉS PODÉS VERLO EN EL FORO DE ERAR. YO SÉ QUE VOS ME CONOCÉS BIEN Y ASÍ LO HICISTE SABER EN UN POSTEO., YO DEL FORO NUNCA ME FUÍ , SIMPLEMENTE PASÉ A LECTOR , PERO TENÍA FÉ QUE SE IBA A HACER JUSTICIA CON ESTE MUCHACHO .
sachapuma escribió:se seco el volumen a la baja ...buenisimo
y como!! buenisima señal

ya esta 1%

SACHA, QUERIDO!!, SOY SOCIO TUYO AQUÍ!! Y COMO VERÁS RESPETÉ MI PALABRA HASTA QUE VOLVIÓ EL PORTEÑO A POSTEAR, BAJO OTRO NICKNAME, SI QUERÉS PODÉS VERLO EN EL FORO DE ERAR. YO SÉ QUE VOS ME CONOCÉS BIEN Y ASÍ LO HICISTE SABER EN UN POSTEO., YO DEL FORO NUNCA ME FUÍ , SIMPLEMENTE PASÉ A LECTOR , PERO TENÍA FÉ QUE SE IBA A HACER JUSTICIA CON ESTE MUCHACHO .
sachapuma escribió:se seco el volumen a la baja ...buenisimo
y como!! buenisima señal

ya esta 1%

empiezan a pagar?
cuando se viene el aumento a las generadoras?
Dale CeCo
Cariños al duo tira caca...
cuando se viene el aumento a las generadoras?
Dale CeCo

Cariños al duo tira caca...

se seco el volumen a la baja ...buenisimo
y como!! buenisima señal
y como!! buenisima señal
Ayer comentábamos el pase de factura que se viene...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/90 ... as-listas/

http://www.lapoliticaonline.com/nota/90 ... as-listas/
Estimado Paco no veo cual es el problema. Vengo avisando hace rato sobre la tendencia bajista del Merval. Tambien dije que lo de ayer fue excepcional y que entre en CEPU a $68 solo para cubrirme ante algun anuncio de aumento de tarifas y porque gracias a la solidez de CEPU esta bastante blindada a especulaciones (aunque si el merval se hace pelota mal, tarde o temprano CEPU acompaña).
Ofreci muy poco por CECO y me dieron 400 papeles
Mientras el escenario politico no cambie (Agosto) esto es decididamente
Y el frenesi del anuncio va a durar un solo dia, con suerte.
Ofreci muy poco por CECO y me dieron 400 papeles

Mientras el escenario politico no cambie (Agosto) esto es decididamente

Y el frenesi del anuncio va a durar un solo dia, con suerte.
AYER...
HOY...
Cuanto daño hacen al foro estos personajes payasescos que no hacen más que burlarse y desvirtuar el tópic
rocon escribió: Me meti con algo en CEPU y algunas que me dieron aca![]()
HOY...
rocon escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
Volvemos al volumen pauperrimo y a la sangria![]()
Cuanto daño hacen al foro estos personajes payasescos que no hacen más que burlarse y desvirtuar el tópic
YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
Volvemos al volumen pauperrimo y a la sangria
Y asi seguiremos hasta Agosto, con un pequeño respiro por el anuncio de aumento que el regimen nac&pop deberia haber hecho hace ya dos meses
Volvemos al volumen pauperrimo y a la sangria

Y asi seguiremos hasta Agosto, con un pequeño respiro por el anuncio de aumento que el regimen nac&pop deberia haber hecho hace ya dos meses

-
No escuche nada malo en las ultimas horas asi que calculo que hoy todo continuará subiendo pero mucho menos de lo que subio ayer, mientras el volumen no se caiga creo que vamos bien. Igual CECO no la toco ni con un palo por ahora, si se atrasa mucho con respecto a PAMP recien ahi le pegaré un ojo a CECO, con un contexto con tantas cosas dando vueltas me parece muy arriesgado CECO.