GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
kenshi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kenshi » Mar Jun 23, 2015 1:26 pm

quienduda escribió:Bueno, ayer llevamos gfgv25.92ag $2.2, hoy llevamos papel $23.7, ahora a esperar :D .

Yo fui un poco mas tacaño, compre put 23.92 y hoy pelpas a 23.8 y unos call

https://www.tradingview.com/x/lL3VYjRH/
Velita verde en heiken ashi

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 23, 2015 1:19 pm

Imagen

:114:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Jun 23, 2015 1:18 pm

Bueno, ayer llevamos gfgv25.92ag $2.2, hoy llevamos papel $23.7, ahora a esperar :D .

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Jun 23, 2015 1:01 pm

FULMINEEEE, LA PINCHO CON LOS 27 :arriba: DE AYER!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 23, 2015 12:59 pm

ya lo veo kenshi, che aclaro puse la media de 200 simple, en la exponencial coincide justo el rebote, pero rebote no indica tendencia veremos.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Jun 23, 2015 12:56 pm

Saldra un cortito? . Grafico en 15min

https://www.tradingview.com/x/GFYblm5f/

Si sale seria a 20,50

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Jun 23, 2015 12:54 pm

en 6 dolares le entro :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Jun 23, 2015 12:53 pm

gente no quiero ser aguafiestas, pero empezamos un periodo largo de baja, que entre subas y bajas va a llevar 2 anios hasta descomprimir el MACD y el estocastico, no tienen mas que mirar el lo que paso antes para decomprimir y la unica forma de que lo haga es con tiempo entre 1.5 a 2 anios. por supuesto va a haber subas, pero el resultado mensual siempre va a ser a labaja. :abajo:
tS volveeee.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (67.02 KiB) Visto 520 veces

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 23, 2015 12:51 pm

Imagen

:117:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 23, 2015 12:47 pm

PEGO UN at para saber donde estamos parados, (el mismo de siempre actualizado) amago mucho este ultimo tiempo.
4 veces, pero bueno no miremos el ahora, eso creo que después se revierte. La estadistica total es lo que cuenta para mi.
Adjuntos
GALICIA..png
GALICIA..png (35.29 KiB) Visto 557 veces

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 23, 2015 12:29 pm

falcald lo que hizo ale no es un bull, al comprar el put lo convierte en collar, limita las perdidas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 23, 2015 12:27 pm

El costo de oportunidad lo intento buscar con el AT, y de las comisiones precisamente para mi con esto se pagan menos comisiones, fijate que 1 vez que te salta el stop ya tenes 2 operaciones y el sube y baja de este papel te hace, saltar el stop 4 veces al mes por lo menos, :mrgreen: . Che aclaro que esto es un ida y vuelta, si podemos mejorar no solo esto sino cualquier cosa bienvenido sea y si es un error o hay que hacer ajuste no tengo problemas en reconocerlo, :wink:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Jun 23, 2015 12:23 pm

MARCO1 escribió:
bue.. falta una hora .. capaz llegamos ... :mrgreen: -- pero atentos... no me gusta el volumen... ni la tasa de lotes... ni el hecho que no hay driver... para mi es empome :shock:

me parecia ayer... veremos como sigue...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 23, 2015 12:21 pm

falcald escribió:"aleelputero(deputs)"]25) El 22/06/15 Compra de puts de ggal de la base 23,923 a 1,20$ + compra de papeles a 23,70$ + lanzamiento cubierto de calls por la tenencia comprada de base 29 agosto a 0,44$ Pérdida máxima sin comisiones = 2,26% aproximadamente. Ganancia máxima hasta los 29$ (en caso de suba) = + 20%. :mrgreen:
"gamuzino"]
Ale, sin ninguna intencion de desmerecerte porque creo q esuna de las mejores estrategias y con tu cancha seguro lasmetes en los mejores momentos, pero no debieras considerar tasa neutra dentro de la perdida, al menos la tasa de una lebac o bonac, o sea atu perdida maxima habria q agregarle un 4% por el capital inmovilizado q hasta un pf lo paga en caso de q el papel vaya para abajo, yo cuando lanzo o hago algo la cuento porque a veces en maximos si quiero lanzar una base baja, la tasa no paga ni un pf.

En mi barrio esa estrategia se llama Bull Spread y se arma con dos calls. Sin comprar el subyacente, ponemos menos guita y ganamos lo mismo. Y coincido con el comentario d Gamuzino: no t olvides del costo d oportunidad y las comisiones!

Disculpame pero no es asi, si no pagas valor extrinseco por tu call comprado podria ser, pero siempre algo de tasa tienen y mas cuando empieza una nueva opex, por el papel no pagas tasa alguna en la operacion , salvo el valor extrinseco del put comprado que se contrarresta algo con el valor extrinseco del call lanzado, por supuesto que si sube ganas mas exponencialmente ya que utilizas menos capital , pero si no perdes más tambien. Ojo hay veces suponte que con el papel a 10$ conseguis call de la base 5, y con poco valor extrínseco, suponte 5,2 ahi si podrias hacerla. Pero vamos a resumir para que los muchachos entiendan el transfondo.

El collar es una estrategia alcista, donde se limitan las perdidas y también las ganancias.

Las perdidas máxima de la estrategia se refleja por el valor extrínseco del put comprado, menos el valor extrinseco del call lanzado.

si compras o haces con opciones como lo decis vos, , la perdida maxima seria, el valor extrinseco del put comprado, + el valor extrinseco del call comprado, - el valor extrinseco del call lanzado.

la ganancia estaria dada por la suba del activo, hasta la base lanzada - el resultado de la perdida máxima. :wink:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Jun 23, 2015 12:14 pm

EstebanInversiones escribió:Ale para esa estrategia a mi me funciona Comprar ggal por ejemplo a 25 cubrirse con puts de la 25 y si sube por ejemplo a 27 lanzar la base 25 aunque haya más probabilidades q ejerzan es mejor negocio y haces una tasa más alta q lanzando la 27.
ya haces tu tasa y listo. Fijate en las cuentas y vas a ver.

aleelputero(deputs) escribió: Claro ahi le aseguras digamos, y pase lo que pase ya ganaste.
El tema es si no sube o te baja, por el lanzamiento de tu call de darían menos y tu perdida proyectada al comienzo de la estrategia seria un poquitin más, otra contra y que hay que decirlo ya que no es el santo grial esto, suponte que yo arme ayer mi estrategia, mi gcia arriba de 29 es un 20% perooo suponte que llega a 29 en 2 dias, mi resultado final si quiero tomar gcia alli, va a ser menos por que si quiero desarmar el call de la 29 que me pagaron 0,44 minimamente valdria 1,50$ o 2$ suponte,
Ahi es donde debes quedarte quieto y esperar (cosa que yo no hice la ultima vez cuando llego a 30 y ahi me equivoque).

Gente, con estas estrategias evaluán el costo impositivo? La ganancia por operar con opciones está gravada en un 35% si no me equivoco.... lo tienen en cuenta o la afip ni se entra? :roll:

Volver a “Acciones líderes”