quienduda escribió:Bueno, ayer llevamos gfgv25.92ag $2.2, hoy llevamos papel $23.7, ahora a esperar.
Yo fui un poco mas tacaño, compre put 23.92 y hoy pelpas a 23.8 y unos call
https://www.tradingview.com/x/lL3VYjRH/
Velita verde en heiken ashi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Bueno, ayer llevamos gfgv25.92ag $2.2, hoy llevamos papel $23.7, ahora a esperar.
MARCO1 escribió:
bue.. falta una hora .. capaz llegamos ...-- pero atentos... no me gusta el volumen... ni la tasa de lotes... ni el hecho que no hay driver... para mi es empome
falcald escribió:"aleelputero(deputs)"]25) El 22/06/15 Compra de puts de ggal de la base 23,923 a 1,20$ + compra de papeles a 23,70$ + lanzamiento cubierto de calls por la tenencia comprada de base 29 agosto a 0,44$ Pérdida máxima sin comisiones = 2,26% aproximadamente. Ganancia máxima hasta los 29$ (en caso de suba) = + 20%.
"gamuzino"]
Ale, sin ninguna intencion de desmerecerte porque creo q esuna de las mejores estrategias y con tu cancha seguro lasmetes en los mejores momentos, pero no debieras considerar tasa neutra dentro de la perdida, al menos la tasa de una lebac o bonac, o sea atu perdida maxima habria q agregarle un 4% por el capital inmovilizado q hasta un pf lo paga en caso de q el papel vaya para abajo, yo cuando lanzo o hago algo la cuento porque a veces en maximos si quiero lanzar una base baja, la tasa no paga ni un pf.
En mi barrio esa estrategia se llama Bull Spread y se arma con dos calls. Sin comprar el subyacente, ponemos menos guita y ganamos lo mismo. Y coincido con el comentario d Gamuzino: no t olvides del costo d oportunidad y las comisiones!
EstebanInversiones escribió:Ale para esa estrategia a mi me funciona Comprar ggal por ejemplo a 25 cubrirse con puts de la 25 y si sube por ejemplo a 27 lanzar la base 25 aunque haya más probabilidades q ejerzan es mejor negocio y haces una tasa más alta q lanzando la 27.
ya haces tu tasa y listo. Fijate en las cuentas y vas a ver.
aleelputero(deputs) escribió: Claro ahi le aseguras digamos, y pase lo que pase ya ganaste.
El tema es si no sube o te baja, por el lanzamiento de tu call de darían menos y tu perdida proyectada al comienzo de la estrategia seria un poquitin más, otra contra y que hay que decirlo ya que no es el santo grial esto, suponte que yo arme ayer mi estrategia, mi gcia arriba de 29 es un 20% perooo suponte que llega a 29 en 2 dias, mi resultado final si quiero tomar gcia alli, va a ser menos por que si quiero desarmar el call de la 29 que me pagaron 0,44 minimamente valdria 1,50$ o 2$ suponte,
Ahi es donde debes quedarte quieto y esperar (cosa que yo no hice la ultima vez cuando llego a 30 y ahi me equivoque).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados