Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Podes tener una sociedad que ganó un millón de pesos después de ganancias y no te venden mil dolares. Eso es Gafi jaja
fabio escribió:Seguramente los terroristas y los narcos van a ir al banco a comprar dolares. En fin hay cada uno
Generalmente van a los bancos, pero a robarlos
fabio escribió: edgard amigo, si venden el dolar ahorro a 10,88 acotado como hacer para poner el dolar a 11-12 sin que te los lleven a todos, el verdadero precio del dolar es el que cuando levantes las restricciones están dispuestos a pagar, porque si lo pones a 11-12 seguís sin levantar el cepo, y si no levantas el cepo seguimos en la misma, cero inversiones, es decir no cambia nada
hstibanelli escribió: Fabio, olvidate que te dejen comprar dolares sin justificar de donde sacas los pesos con lo que los compras...esa regulación no va a cambiar por los próximos 8 años (me parece a mi).
Cuando se habla de "levantar el CEPO" no se habla de poder ir al mercado de divisas y comprar la cantidad que se te canta con plata que no podes justificar. Claro esta, no vas a poder comprar 200.000 usd si no tenes un PF de 2 palos, o un sueldo de 2 palos o cualquier otro ingreso que justifique que vos podes realizar tal transacción.
Levantar el CEPO es para poder mover divisas sin tanta torpeza regulatoria.
Al menos eso me parece a mi.
BelegDraug escribió: Ni por 8 ni por 100... esa es una regulación que en verdad se adoptó para conformar el manual de GAFI vigente al momento, donde justamente se determinan operaciones de cambio de divisas sin justificativo aparente ni transfondo económico suficiente como sospechosas "de alto nivel". Es una derivación de las 9 Recomendaciones para evitar el financiamiento del terrorismo, en su parte más cruda.
No inventen cosas ya que aunque tengas los fondos todos en blanco, NO te venden mas de 2000 dolares al mes, eso es un CEPO, Prohibición y o cualquier otra palabra que quieras utilizar.
plata fresca escribió:HACE DOS MESES QUE PIERDO GUITA
Compra nafta super, changuitos llenos de supermercado, vestimenta y zapatos, cubiertas. Si queres que lo que compres no baje de precio hace eso! jajja[/quote]
LA NAFTA NO PORQUE VENDI EL COCHE, LOS CHANGUITOS SE LOS ROBARON LOS BOTELLEROS
TOMO MATE CON YERBA SECADA AL SOL, Y LOS AMIGOS ME ACONSEJAN COMPRAR AY24

Si la ultima vez q comiste carne, fue cuando te mordiste la lengua, sali de la bolsa...
Seguramente los terroristas y los narcos van a ir al banco a comprar dolares. En fin hay cada uno
-
fabio escribió: edgard amigo, si venden el dolar ahorro a 10,88 acotado como hacer para poner el dolar a 11-12 sin que te los lleven a todos, el verdadero precio del dolar es el que cuando levantes las restricciones están dispuestos a pagar, porque si lo pones a 11-12 seguís sin levantar el cepo, y si no levantas el cepo seguimos en la misma, cero inversiones, es decir no cambia nada
hstibanelli escribió: Fabio, olvidate que te dejen comprar dolares sin justificar de donde sacas los pesos con lo que los compras...esa regulación no va a cambiar por los próximos 8 años (me parece a mi).
Cuando se habla de "levantar el CEPO" no se habla de poder ir al mercado de divisas y comprar la cantidad que se te canta con plata que no podes justificar. Claro esta, no vas a poder comprar 200.000 usd si no tenes un PF de 2 palos, o un sueldo de 2 palos o cualquier otro ingreso que justifique que vos podes realizar tal transacción.
Levantar el CEPO es para poder mover divisas sin tanta torpeza regulatoria.
Al menos eso me parece a mi.
Ni por 8 ni por 100... esa es una regulación que en verdad se adoptó para conformar el manual de GAFI vigente al momento, donde justamente se determinan operaciones de cambio de divisas sin justificativo aparente ni transfondo económico suficiente como sospechosas "de alto nivel". Es una derivación de las 9 Recomendaciones para evitar el financiamiento del terrorismo, en su parte más cruda.
Efectivamente pik pero explícale esos a millones de bobos que no lo entienden. Varios aquí que creen que el dolar aumenta cuando en realidad baja todos los días el peso. Solo que el dolar por ahi alcanza al resto de los bienes
fabio escribió:en cualquier parte del mundo si tenes el dinero en blanco, es decir c.corriente, caja de ahorro o venta de inmuebles te venden 2 5 o 20 millones de dolares, acá te depositan el sueldo en le banco y tenes que pedir autorización para comprar 1000 dolares, lo peor es que la gente se acostumbra que lo ve con naturalidad
Yo diria que en cualquier lugar del mundo nadie anda pensando en comprar dolares ya que creen en la moneda que tienen y hay inflación razonable. Aca con una inflación del 30% en las cosas y dolares subiendo solo un 12%, solo un nab0 no compraria dolares si te dejarán, por eso el cepo, porque lo tienen artificialmente bajo. Como dice algun periodista economico el problema no es el dolar, el problema es el peso....
Pascua escribió:[quote="ProfNeurus"
Sos TAN limitado que no entendes... al no tener restricciones en Brasil el tipo de cambio que se opera libremente en cualquier lugar oficial o no es al mismo valor que el tipo de cambio oficial. Y PODES CAMBIAR la suma que quieras. Activa el mani entre las orejas te va a ayudar en la vida.
Saludos
No tengo nada que entender, esa es una mentira lisa y llana.[/quote]
Profneurus yo tb vivo en Brasil.
Te limitan a 20000r$ x semestre y 40000r$ por año....
-
Billy Ray Valentine escribió:Alguien resolvio el misterio de los posts desaparecidos?
Están en la QUINTA DIMENSIÓN, más allá del tiempo y el espacio, busca en basamentos de FÍSICA CUÁNTICA.

plata fresca escribió: HOLA EMPOME
SABES, TENGO EL MISMO PROBLEMA, SON VARIOS LOS QUE OPINAN QUE NO SE PAGA
mi pronostico...
Se ofrecera canje...para patear el tablero a los institucionales
Y para el pueblo....verdolaga!
Alguien sabe si el iva de las cauciones puede computarse como credito fiscal ? gracias.
-
zorro escribió:Lo del cepo es un verso! Todos los meses compro cursos afuera y pagó tipo de cambio oficial
Los cursos serán de la academia Pitman?
-
empome escribió:el ro15 se paga en verdes o con ay24
cual es la posta
SI TE DAN AY24 , EL 7 DE NOVIEMBRE PAGARIAN RENTA
-
empome escribió:el ro15 se paga en verdes o con ay24
cual es la posta
HOLA EMPOME
SABES, TENGO EL MISMO PROBLEMA, SON VARIOS LOS QUE OPINAN QUE NO SE PAGA