fabio escribió:Seguramente los terroristas y los narcos van a ir al banco a comprar dolares. En fin hay cada uno
Generalmente van a los bancos, pero a robarlos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Seguramente los terroristas y los narcos van a ir al banco a comprar dolares. En fin hay cada uno
fabio escribió: edgard amigo, si venden el dolar ahorro a 10,88 acotado como hacer para poner el dolar a 11-12 sin que te los lleven a todos, el verdadero precio del dolar es el que cuando levantes las restricciones están dispuestos a pagar, porque si lo pones a 11-12 seguís sin levantar el cepo, y si no levantas el cepo seguimos en la misma, cero inversiones, es decir no cambia nada
hstibanelli escribió: Fabio, olvidate que te dejen comprar dolares sin justificar de donde sacas los pesos con lo que los compras...esa regulación no va a cambiar por los próximos 8 años (me parece a mi).
Cuando se habla de "levantar el CEPO" no se habla de poder ir al mercado de divisas y comprar la cantidad que se te canta con plata que no podes justificar. Claro esta, no vas a poder comprar 200.000 usd si no tenes un PF de 2 palos, o un sueldo de 2 palos o cualquier otro ingreso que justifique que vos podes realizar tal transacción.
Levantar el CEPO es para poder mover divisas sin tanta torpeza regulatoria.
Al menos eso me parece a mi.
BelegDraug escribió: Ni por 8 ni por 100... esa es una regulación que en verdad se adoptó para conformar el manual de GAFI vigente al momento, donde justamente se determinan operaciones de cambio de divisas sin justificativo aparente ni transfondo económico suficiente como sospechosas "de alto nivel". Es una derivación de las 9 Recomendaciones para evitar el financiamiento del terrorismo, en su parte más cruda.
plata fresca escribió:HACE DOS MESES QUE PIERDO GUITA
fabio escribió: edgard amigo, si venden el dolar ahorro a 10,88 acotado como hacer para poner el dolar a 11-12 sin que te los lleven a todos, el verdadero precio del dolar es el que cuando levantes las restricciones están dispuestos a pagar, porque si lo pones a 11-12 seguís sin levantar el cepo, y si no levantas el cepo seguimos en la misma, cero inversiones, es decir no cambia nada
hstibanelli escribió: Fabio, olvidate que te dejen comprar dolares sin justificar de donde sacas los pesos con lo que los compras...esa regulación no va a cambiar por los próximos 8 años (me parece a mi).
Cuando se habla de "levantar el CEPO" no se habla de poder ir al mercado de divisas y comprar la cantidad que se te canta con plata que no podes justificar. Claro esta, no vas a poder comprar 200.000 usd si no tenes un PF de 2 palos, o un sueldo de 2 palos o cualquier otro ingreso que justifique que vos podes realizar tal transacción.
Levantar el CEPO es para poder mover divisas sin tanta torpeza regulatoria.
Al menos eso me parece a mi.
fabio escribió:en cualquier parte del mundo si tenes el dinero en blanco, es decir c.corriente, caja de ahorro o venta de inmuebles te venden 2 5 o 20 millones de dolares, acá te depositan el sueldo en le banco y tenes que pedir autorización para comprar 1000 dolares, lo peor es que la gente se acostumbra que lo ve con naturalidad
Pascua escribió:[quote="ProfNeurus"
Sos TAN limitado que no entendes... al no tener restricciones en Brasil el tipo de cambio que se opera libremente en cualquier lugar oficial o no es al mismo valor que el tipo de cambio oficial. Y PODES CAMBIAR la suma que quieras. Activa el mani entre las orejas te va a ayudar en la vida.
Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Alguien resolvio el misterio de los posts desaparecidos?
plata fresca escribió: HOLA EMPOME
SABES, TENGO EL MISMO PROBLEMA, SON VARIOS LOS QUE OPINAN QUE NO SE PAGA
zorro escribió:Lo del cepo es un verso! Todos los meses compro cursos afuera y pagó tipo de cambio oficial
empome escribió:el ro15 se paga en verdes o con ay24
cual es la posta
empome escribió:el ro15 se paga en verdes o con ay24
cual es la posta
Alfredo 2011 escribió:Kicillof dijo que “no existe el cepo cambiario en la Argentina”
El ministro de Economía dijo que el nombre se impuso con “intencionalidad” y añadió que no solo en Argentina faltan dólares, sino en todo mundo.
"La economía de Estados Unidos está dólarizada"
Creemos que nos acompaña la razón, no hay ningún motivo lógico para decir, que es lo que trataron de instalar en estos días, por eso vuelvo a atacarlo, que si hay un movimiento en el valor del dólar todos los precios en la economía argentina (varían), excepto si uno está en la economía dolarizada, como Estados Unidos, ¿no?"
Quedó claro o acaso quieren que Dolarizemos como en USA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 366 invitados