Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliuss escribió: Estás muy comprada criatura que maltratas solo a los que postean posible baja![]()
el tiempo será testigo quien es el verdadero payaso.... el tópic nos ofrece la posibilidad
de intercambiar conceptos en el análisis de la operatoria del mercado....
remador escribió:(Sólo un pensamiento) Los que la tienen hace mucho sabrán que antes de un driver arriba o abajo, le meten un up fuerte por ejemplo antes de las últimas elecciones, antes de las presentaciones de los últimos dos balances; en esos casos después la hicieron bos**. Yo espero ese up fuerte de especulación sobre la noticia, para salir, ver desde afuera el desenlace y ver si después de eso está para entrarle.
Kubrick escribió:Siguen los payasos por aquí veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mr_osiris escribió:claro..
los chinos te dieron 6000 millones de dólares para inversiones de los próximos 3 años y vos mulata sinvergüenza, me pedíste 2500 millones de dólares más a 100 años con tasa de usura y ahora resulta que no tenes un put@ proyecto en donde poner la guita y te echas atrás y vas a invertir un %30 menos..
devolve la guita chorra !!!!
Swap escribió:Muchachos, el after refleja operaciones grandes que quedan colgadas durante la rueda, esos bloques que ven gigantes negociados luego de la rueda no son propios del after.
new_zombie escribió:O sea que la baja que reflejan tampoco hay que darle bola porque son operaciones gigantes que fueron pactadas de ante mano....
Exequiel escribió:jcvadim si no presentan el business plan el viernes el driver short es a la baja, o te pensas que se van a quedar esperando con lo delicada que esta la plaza?.
Yo confio que lo presentaran y sea creible por sobre todas las cosas.
Te recomiendo que si opinas que no sale este viernes vendas mañana mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, chory461, Dantef2, DON VINCENZO, el indio, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, Omega, PAL75, Peitrick, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 402 invitados