rocon escribió:
Nah meti poco.. y en todo caso con CEPU puedo ir a largo tranquilo
Fue agredido y desmerecido, pero el Licenciado la tiene clarisima:
PAMP 8.4%
CECO 4%

Es un garron pero a veces es asi, por eso muchos foristas buenos se han ido porque mal o bien hay muchos que con la mejor onda aportan lo que pueden, no me considero de los buenos pero tampoco de lo peor, y los palos sin sentido creo que han desmotivado a muchos, en mi caso cuando leo algo y no estoy de acuerdo lo descarto y si es algo que no sabia y considero de utilidad lo tomo y lo incorporo a mi analisis, pero si alguien dice algo con buena onda y no estoy de acuerdo no me pongo a tirar palos y hacer lio como hacen varios, si contesto es simplemente porque alguien me tiro un palo a mi.
De todas formas ultimamente por suerte vengo afilado y mas alla que me tiren palo o me tiren abajo, mi comitente viene diciendo lo contrario que en el fondo creo que es lo que mas importa. A mi y a Rocon nos tiraron palos pero los 2 creo que salimos a tiempo antes de que el MERVAL se haga percha, esquivamos la baja del MERVAL quedando liquidos y hasta ahora el mercado nos viene dando la razon que es lo mas importante, por sobre los que se quedaron comprados arriba, perdieron con la baja y estan esperando de super largo que llegue de nuevo a los mismos valores.