CECO2 Endesa Costanera

Panel general
jesus330

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 23, 2015 9:42 am

rocon escribió:El tema con PAMP es el ADR, tremendo como empuja la cotizacion. No estaria mal guardar COME y esperar que saquen el ADR. Si lo hacen con buen timing (no como sacan los balances de CECO :roll: ) pueden capitalizar el interes en activos argentinos baratisimos y volaria :2230:

Todo el mundo tiene ganas de que este merval de mie*** suba.. si mañana se arregla lo de Grecia podria empezarse un rally alcista, aunque muy corto y fugaz que se va a reventar en unos dias, ya que no hay ningun fundamento mas que la euforia pasajera :116:

:114: No cambió nada lo de Grecia es transitorio, paga chirolas de lo q debe,.Final abierto pero con cautela.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 22, 2015 6:30 pm

El tema con PAMP es el ADR, tremendo como empuja la cotizacion. No estaria mal guardar COME y esperar que saquen el ADR. Si lo hacen con buen timing (no como sacan los balances de CECO :roll: ) pueden capitalizar el interes en activos argentinos baratisimos y volaria :2230:

Todo el mundo tiene ganas de que este merval de mie*** suba.. si mañana se arregla lo de Grecia podria empezarse un rally alcista, aunque muy corto y fugaz que se va a reventar en unos dias, ya que no hay ningun fundamento mas que la euforia pasajera :116:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 5:17 pm

Einlazer84 escribió: compre PAMP y no CECO, las oportunidades no aparecen todos los dias, y si sale mal es perder un 3-4%, pero si sale bien se puede duplicar la inversion.

Con este contexto desarmas con trading de cortísimo en 3-4% o el 100% de largo...
O pensas duplicar en el corto...? porque si es como digo de largo en este sector lo haces con cualquiera.
:idea:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 5:02 pm

Justamente como PAMP pego una baja mayor que CECO casi sin explicación que no sucede nunca, y ahora tiene muy buenos fundamentos mejores que CECO, compre PAMP y no CECO, las oportunidades no aparecen todos los dias, y si sale mal es perder un 3-4%, pero si sale bien se puede duplicar la inversion.

Capaz entre en CECO cuando PAMP me de muchisima ganancia y CECO se atrase, y si no será una ganancia en un terreno mucho mas seguro que CECO, si algo sale mal CECO no da salida y cae muy fuerte, PAMP da salida y cae mucho mas despacio dando tiempo a salir.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 22, 2015 4:58 pm

Facu-CABJ escribió: Evolución del precio durante 2015:
- PAMP: +58%
- CECO2: +65%

Y la dejo acá porque ya es aburrido...

Y cuanto habia bajado en diciembre'14? Estuvo a dos pe :roll:

Compara cotizacion de ambas ahora y junio 2014: PAMP subio casi 100% y CECO no hizo ni un 40% :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 4:58 pm

rocon escribió:
Nah meti poco.. y en todo caso con CEPU puedo ir a largo tranquilo :mrgreen:

Fue agredido y desmerecido, pero el Licenciado la tiene clarisima:

PAMP 8.4% :arriba: :arriba:
CECO 4% :|

Es un garron pero a veces es asi, por eso muchos foristas buenos se han ido porque mal o bien hay muchos que con la mejor onda aportan lo que pueden, no me considero de los buenos pero tampoco de lo peor, y los palos sin sentido creo que han desmotivado a muchos, en mi caso cuando leo algo y no estoy de acuerdo lo descarto y si es algo que no sabia y considero de utilidad lo tomo y lo incorporo a mi analisis, pero si alguien dice algo con buena onda y no estoy de acuerdo no me pongo a tirar palos y hacer lio como hacen varios, si contesto es simplemente porque alguien me tiro un palo a mi.

De todas formas ultimamente por suerte vengo afilado y mas alla que me tiren palo o me tiren abajo, mi comitente viene diciendo lo contrario que en el fondo creo que es lo que mas importa. A mi y a Rocon nos tiraron palos pero los 2 creo que salimos a tiempo antes de que el MERVAL se haga percha, esquivamos la baja del MERVAL quedando liquidos y hasta ahora el mercado nos viene dando la razon que es lo mas importante, por sobre los que se quedaron comprados arriba, perdieron con la baja y estan esperando de super largo que llegue de nuevo a los mismos valores.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Jun 22, 2015 4:56 pm

Paco escribió:Cristinismo al 2019 con scioli pte...? ojo con las consultoras que están pagas heee...

Vos crees que van a armar el bolso de euros y se van a ir a su casa? Van a seguir tratando de joder y si el proximo gobierno se le complica volveran como salvadores en 2019 (mas ahi que logren algo o no).

Ponele la firma.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 4:52 pm

Nosotros seguimos esperando los 1.60 que anticiparon ustedes dos hace ruedas...
Y la bolsa que se hacia bolsa... yo aviseeee y, salieron a pagar
Los que estamos acá firmes éramos los giles que confundíamos a todos..., por favor.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jun 22, 2015 4:46 pm

rocon escribió:Nah meti poco.. y en todo caso con CEPU puedo ir a largo tranquilo :mrgreen:

Evolución del precio durante 2015:
- PAMP: +58%
- CECO2: +65%

Y la dejo acá porque ya es aburrido...

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 4:46 pm

Einlazer84 escribió: hasta ahora el papel me esta haciendo caso por lo menos de corto.

Pero si es el hazme reír de este tópic junto con tus predicciones apocalípticas...

Ahora parece que comprendieron a los posicionados y salieron a pagar... tamo locos cheee

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 22, 2015 4:36 pm

Paco escribió: Que elección, dos activos de muchiiiiisima liquidez para rajar raaaapido... o, vas al largo

Nah meti poco.. y en todo caso con CEPU puedo ir a largo tranquilo :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 4:26 pm

Cristinismo al 2019 con scioli pte...? ojo con las consultoras que están pagas heee...

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 4:24 pm

rocon escribió: Me meti con algo en CEPU y algunas que me dieron aca, para pasar el rato nomas :roll: :lol:

Que elección, dos activos de muchiiiiisima liquidez para rajar raaaapido... o, vas al largo :mrgreen:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Jun 22, 2015 4:23 pm

Paco escribió:
[/i]Barrieron a los Coroneles de la provincia minándola de jóvenes de la cámpora...
Quedaron todos afuera del reparto y el pase de factura se hará sentir
:oops:

Paco, para mi que consideran que ganan de cualquier manera esta eleccion, y saben que los viejos van a jugar con el que este de turno como lo hicieron con ellos cuando gano Nestor.
Si llenan todo de pendejos adictos, tienen una posibilidad de mantener poder real hasta el 2019... donde veremos que intentan.

Tiene mas lealtad un camporito con una banca de diputado que un peronista de provincia con negocios en pie.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 22, 2015 4:18 pm

JEJE

Veremosss

:arriba: :106:

Volver a “Acciones general”