falerito01 escribió:vendi 14mil celu entre 7,61 y 7,90.como too dije en celu. yo no solo no miento sino q relato la rueda en vivo. asi qno puedo mentir.ni soy empomador.
140 mil celu vendi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:vendi 14mil celu entre 7,61 y 7,90.como too dije en celu. yo no solo no miento sino q relato la rueda en vivo. asi qno puedo mentir.ni soy empomador.
Billy Ray Valentine escribió:usted maneja una cartera de clientes?
no entiendo Como hace/hizo para tener de todas casi y en cantidad?
Billy Ray Valentine escribió:usted maneja una cartera de clientes?
no entiendo Como hace/hizo para tener de todas casi y en cantidad?
dagobel escribió:Srfalerito, usted piensa que es momento de entrar o esperar una pequeña baja para posicionar.NO quiero comprar muy alto ,voy a corto 15 20 dias. Muchas Gracias por su respuesta.
el-Rustico escribió:Acabo de pasar x el de avenida beiro y tmb comenzaron a demolerlo, hoy justamente
falerito01 escribió:Dycasa demuele el Puente 25 de Mayo en la Av. General Paz
Publicado el 15 de junio de 2015 en Noticias.
el-Rustico escribió:la pu** madre, me quiero subir a Dyca y no me liberan el pago
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados