fabio escribió:pascua sos una ovejita si mañana te piden que te empales te empalas solo
Puede ser. Pero traten de razonar lo que dicen aunque yo les caiga mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:pascua sos una ovejita si mañana te piden que te empales te empalas solo
ProfNeurus escribió:
Yosapa, vivo en brasil la mitad del año y me lo vas a decir a mi.
Pascua escribió:
No es verdad, en Brasil seguro que no.
fabio escribió:en cualquier parte del mundo si tenes el dinero en blanco, es decir c.corriente, caja de ahorro o venta de inmuebles te venden 2 5 o 20 millones de dolares, acá te depositan el sueldo en le banco y tenes que pedir autorización para comprar 1000 dolares, lo peor es que la gente se acostumbra que lo ve con naturalidad
ProfNeurus escribió:En Chile, Brasil, Paraguay Y TODA SUDAMERICA compras la suma de dolares de quieras y no respondes preguntas.
fabio escribió:en cualquier parte del mundo si tenes el dinero en blanco, es decir c.corriente, caja de ahorro o venta de inmuebles te venden 2 5 o 20 millones de dolares, acá te depositan el sueldo en le banco y tenes que pedir autorización para comprar 1000 dolares, lo peor es que la gente se acostumbra que lo ve con naturalidad
Pascua escribió:
En ningun lugar del mundo compras 2 palos verdes sin que nadie te pregunte nada. Bueno, en Somalia puede ser.
fabio escribió: lo que era normal hasta Noviembre 2011, nada mas , como en cualquier parte del mundo.-
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DAR UNOS DATOS
PARA PODER GANARME UNOS MANGOS
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DAR UNOS DATOS
PARA PODER GANARME UNOS MANGOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DuckDuckGo [Bot], el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, marcosgino, napolitano, oscar04, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, wal772 y 394 invitados