EL MILLON DE POLITICOS QUE NO LABURAN AGRADECEN SUS CONSEJOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
En ningun lugar del mundo compras 2 palos verdes sin que nadie te pregunte nada. Bueno, en Somalia puede ser.
fabio escribió: lo que era normal hasta Noviembre 2011, nada mas , como en cualquier parte del mundo.-
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DAR UNOS DATOS
PARA PODER GANARME UNOS MANGOS
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DAR UNOS DATOS
PARA PODER GANARME UNOS MANGOS
gina escribió: O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.
DiegoYSalir escribió: gina pedile al administrador si te pueden pasar mi correo, a mi no me dio pelota, gracias
eldesignado escribió:Creo que este no es un foro de levante.
hstibanelli escribió:Siempre hay un bldo q jamas hizo una DDJJ de bs personales o jamas le toco un revaluo y dice huevadas muy muy grandes sobre las DDJJ de NK y CFK...pero bue
AlanT escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. A las pruebas me remito.
hstibanelli escribió:"Soy candidato a diputado y voy a asumir" Axel Kicillof
Esto debería tranquilizar al mercado que dio por sentado que Kicillof seguiría en la cartera de economía...
DiegoYSalir escribió: MAESTRO HSTIBANELLI ... pocos con tanto poder de premonición...
![]()
![]()
gina escribió: O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.
DiegoYSalir escribió: gina pedile al administrador si te pueden pasar mi correo, a mi no me dio pelota, gracias
gina escribió:Levantar el cepo , por lo que entiendo, es poder comprar con plata en orden la moneda que uno quiera.Hace unos años el sr.Kirchner(difunto para padròn electoral) compraba por dia unos centavos por debajo de 2 millones de dls por el lìmite eran 2 millones, recuerdo comprò por ej 1.999.999,80 dls, y por casualidad, al otro empezò a subir el dòlar.
En esa època no estaba tan activa la UIF, asi que nadie sabe si era plata en orden o de otro origen, pero eso es pensar mal y no corresponde.
O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.
hstibanelli escribió:"Soy candidato a diputado y voy a asumir" Axel Kicillof
Esto debería tranquilizar al mercado que dio por sentado que Kicillof seguiría en la cartera de economía...
gina escribió:Levantar el cepo , por lo que entiendo, es poder comprar con plata en orden la moneda que uno quiera.Hace unos años el sr.Kirchner(difunto para padròn electoral) compraba por dia unos centavos por debajo de 2 millones de dls por el lìmite eran 2 millones, recuerdo comprò por ej 1.999.999,80 dls, y por casualidad, al otro empezò a subir el dòlar.
En esa època no estaba tan activa la UIF, asi que nadie sabe si era plata en orden o de otro origen, pero eso es pensar mal y no corresponde.
O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], heide, jjavier, lalot, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 249 invitados