Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Jun 22, 2015 5:20 pm

hstibanelli escribió:"Soy candidato a diputado y voy a asumir" Axel Kicillof
Esto debería tranquilizar al mercado que dio por sentado que Kicillof seguiría en la cartera de economía...

DiegoYSalir escribió: MAESTRO HSTIBANELLI ... pocos con tanto poder de premonición...

:respeto: :respeto: :respeto:

en NY les venden pescado podrido todos los días.., no se cansan de perder plata ..mendoza , en fin..

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0105.html

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Jun 22, 2015 5:17 pm

gina escribió: O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.

DiegoYSalir escribió: gina pedile al administrador si te pueden pasar mi correo, a mi no me dio pelota, gracias

Creo que este no es un foro de levante.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2015 5:14 pm

gina escribió:Levantar el cepo , por lo que entiendo, es poder comprar con plata en orden la moneda que uno quiera.Hace unos años el sr.Kirchner(difunto para padròn electoral) compraba por dia unos centavos por debajo de 2 millones de dls por el lìmite eran 2 millones, recuerdo comprò por ej 1.999.999,80 dls, y por casualidad, al otro empezò a subir el dòlar.
En esa època no estaba tan activa la UIF, asi que nadie sabe si era plata en orden o de otro origen, pero eso es pensar mal y no corresponde.
O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.

gina pedile al administrador si te pueden pasar mi correo, a mi no me dio pelota, gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2015 5:10 pm

hstibanelli escribió:"Soy candidato a diputado y voy a asumir" Axel Kicillof
Esto debería tranquilizar al mercado que dio por sentado que Kicillof seguiría en la cartera de economía...

MAESTRO HSTIBANELLI ... pocos con tanto poder de premonición...

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 22, 2015 5:02 pm

gina escribió:Levantar el cepo , por lo que entiendo, es poder comprar con plata en orden la moneda que uno quiera.Hace unos años el sr.Kirchner(difunto para padròn electoral) compraba por dia unos centavos por debajo de 2 millones de dls por el lìmite eran 2 millones, recuerdo comprò por ej 1.999.999,80 dls, y por casualidad, al otro empezò a subir el dòlar.
En esa època no estaba tan activa la UIF, asi que nadie sabe si era plata en orden o de otro origen, pero eso es pensar mal y no corresponde.
O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.

lo que era normal hasta Noviembre 2011, nada mas , como en cualquier parte del mundo.-

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 22, 2015 4:30 pm

AlanT escribió:
Pasaron 4 meses hasta que se supo que en realidad compró 24hs antes de que subiera :100:

Además, don kerner en su declaración jurada de bienes manifestó que le sacó una rentabilidad arriba del 25-30% anual a unos meros plazos fijos en dólares. Alto ladri, como la viuda...

Estan los datos de la epoca para seguir la evolucion del dolar. Y esta la noticia (dos años despúes o tres) con la fecha de compra. Pasaron 2 años antes que se supiera porque antes los medios lo protegian.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 22, 2015 4:22 pm

hstibanelli escribió:Siempre hay un bldo q jamas hizo una DDJJ de bs personales o jamas le toco un revaluo y dice huevadas muy muy grandes sobre las DDJJ de NK y CFK...pero bue

No hay peor ciego que el que no quiere ver. A las pruebas me remito.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 22, 2015 4:20 pm

hstibanelli escribió:Siempre hay un bldo q jamas hizo una DDJJ de bs personales o jamas le toco un revaluo y dice huevadas muy muy grandes sobre las DDJJ de NK y CFK...pero bue

Tenes razon Stiba si no putearian por las propiedades que la presidenta tiene declaradas por 15k pesos :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 22, 2015 4:13 pm

Siempre hay un bldo q jamas hizo una DDJJ de bs personales o jamas le toco un revaluo y dice huevadas muy muy grandes sobre las DDJJ de NK y CFK...pero bue

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 22, 2015 3:59 pm

Pascua escribió:Pasaron 4 meses desde que kirchner compro hasta que el dolar subio unos centavos. No se porque se repite ese cuento.

Pasaron 4 meses hasta que se supo que en realidad compró 24hs antes de que subiera :100:

Además, don kerner en su declaración jurada de bienes manifestó que le sacó una rentabilidad arriba del 25-30% anual a unos meros plazos fijos en dólares. Alto ladri, como la viuda...

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 22, 2015 3:15 pm

Denle la posibilidad que explique el post......dale Jesus

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 22, 2015 3:09 pm

jesus330 escribió::114:RO15, No lo pagan?

:pared:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Jun 22, 2015 2:57 pm

jesus330 escribió::114:RO15, No lo pagan?

mención de honor para el nabolardi de oro sugiero...premio a la trayectoria como quieran decirle

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 22, 2015 2:52 pm

:114:RO15, No lo pagan?

dakade

Mensajepor dakade » Lun Jun 22, 2015 2:52 pm

hstibanelli escribió:Bueno, es lo que yo digo. Compra lo que quieras en tanto y cuanto sea plata blanca por la cual hayas pagado impuestos. Vendiste una propiedad en pesos y queres comprar otra en U$, bueno deposita los pesos de la transacción y yo te doy los U$ para que transfieras a la cuenta del dueño de la propiedad que queres comprar. Es tan simple...

Creo que podría agilizar para temas de compra de propiedades en mayor medida con préstamos hipotecarios ya que se podría intercambiar directamente el peso por la divisa. Obviamente para que el empresario gire utilidades, estimo más por el ingreso de divisas ya que el inversor lo ingresa a 9 y lo tiene que retirar a 12.
Hoy existe el CEDIN o el dólar MEP para hacer transacciones inmobiliarias, si es solo por un tema que se libera porque el precio queda establecido por el mercado.
Dudo mucho de la salida de Kicillof del ministerio de economía.

Volver a “Foro Bursatil”