sabrina escribió:va a ganar Scioli de acá a la china.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Hasta a mi que pienso que gana Scioli me empezaron a hacer ruido las encuestas eh. Lo de mza terrible
mkb escribió: Gana quien gane, las encuestadoras son las grandes perdedoras.... de subir un par de puntos al que le pagaba pasaron a ser unos ridículos que publican cualquier numero.... falta que den a Stolbizer ganadora
Joacoisback escribió:Hasta a mi que pienso que gana Scioli me empezaron a hacer ruido las encuestas eh. Lo de mza terrible
Joacoisback escribió:Estás viendo? el careo que le están haciendo es tremendo... lastima que va grabado y pueden editar
Joacoisback escribió:Scioli 678 tremendamente kirchnerista esta.
gamuzino escribió:adonde ven resultados no encuentro n ada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, mcv, mirando, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 384 invitados