ProfNeurus escribió:Lo unico que me preocupa es que Pappu parece que compro y se puso medio alcista... Aunque lo disimula...
PAPU siempre pone flechas verdes ahí donde está comprado, al resto le pone rojas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Lo unico que me preocupa es que Pappu parece que compro y se puso medio alcista... Aunque lo disimula...
bigbang escribió:SOPORTE DE TITANIO LOS 9.40 (23 de abril 137 millones de nominales)
insisto con ese cierre, cerró ahí,si lo perfora y cierra por tres (3) días abajo,
hay que replantearse estrategia. SMA bien, yo espero tranqui.
new_zombie escribió:
QUe va a subir no lo dudo...pero no creo que APBR este atado a las elecciones de octubre..si sube a $150 va a ser porque en Brasil hicieron las cosas bien y PBR por sobre todas las cosas. Parte de ese futuro se juega este 26 con el plan de desinversion y negocios.....
Urdsucs escribió:Euloman compre 9,5 y salto el stop 9,45. Eso no da un 3%. Sino sabes sacar un porcentaje como pretendes invertir?
Jojojojoojojjojojojoojjo!!!. Como se dan los muchachos.... Hmmmmmmnnnnnn.
En mi caso, yo en estos valores no me deshago de los pelpas de Petro ni asi vengan degollando con machetes oxidados...!!
Sere realista. Tengo tiempo. Tengo armada una carterita de long time (largo plazo), en la cual una parte se compone con estos pelpas. Quiero ganar dinero. Repito TENGO TIEMPO.
Y como decia un amigo forista mas abajo... no rifemos estos activos!!. Luego de las elecciones, osea en octubre, va a pasar los $ 150. ahi recien las voy a liquidar. Las entrego con mono y todo. Al precio que compre no pienso rifar una rentabilidad de casi un 300% por ano. Si es por eso espero hasta el ano que viene!!. Quiero ganar dinero.
Ta tan, ta taaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!
resero escribió:yo espero qe vuelvo a 51 para entrarle conmas como hice la otra ves y largar esa parte qe uso para tradeare en 57. ojala se de paisanos
zorro escribió:Todavía están a tiempo de salir antes de ir a 8,8! No puede superar 9,65/9,7
Rajen antes que sea tarde!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados