APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
seba.tuc

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor seba.tuc » Mié Jun 24, 2015 4:18 pm

ProfNeurus escribió:Lo unico que me preocupa es que Pappu parece que compro y se puso medio alcista... Aunque lo disimula... :lol:

PAPU siempre pone flechas verdes ahí donde está comprado, al resto le pone rojas

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Jun 24, 2015 4:09 pm

El Viernes sera un dia muy importante. 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 24, 2015 4:06 pm

Lo unico que me preocupa es que Pappu parece que compro y se puso medio alcista... Aunque lo disimula... :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 24, 2015 4:03 pm

bigbang escribió:SOPORTE DE TITANIO LOS 9.40 (23 de abril 137 millones de nominales)
insisto con ese cierre, cerró ahí,si lo perfora y cierra por tres (3) días abajo,
hay que replantearse estrategia. SMA bien, yo espero tranqui.

:respeto: :respeto: :respeto:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Jun 24, 2015 3:58 pm

Imagen

Está dando vuelta Petr3 ...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 24, 2015 3:28 pm

Está muy aburrida la plaza. Hace varias ruedas que parece una blue chip. Me está aburriendo.

Tiene que exagerar la suba arriba de u$s 10 así empezamos otra vez con los shorts.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Jun 24, 2015 3:25 pm

No puedo seguir mas de un papel, por lo tanto, tengo toda mi RV acá y un puchito en Come (inversión afectiva). A pesar de los agoreros del mal, me siento muy tranquilo y mi dinero a resguardo!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 24, 2015 3:21 pm

new_zombie escribió:

QUe va a subir no lo dudo...pero no creo que APBR este atado a las elecciones de octubre..si sube a $150 va a ser porque en Brasil hicieron las cosas bien y PBR por sobre todas las cosas. Parte de ese futuro se juega este 26 con el plan de desinversion y negocios.....

Coincido, las que van a tener recorrido son las locales que si van a estar atada al resultado de las elecciones, lo positivo con APBR es que te protege de una devualeta y tiene un futuro enorme despues de su saneamiento.

houseman

Mensajepor houseman » Mié Jun 24, 2015 3:18 pm

Cual es el fundamento por el cual salen? Yo la veo firme con oil y real para abajo, golden cross a pasitos y el billete tomando vuelo, no vendo ni loco.

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Jun 24, 2015 3:17 pm

SOPORTE DE TITANIO LOS 9.40 (23 de abril 137 millones de nominales)
insisto con ese cierre, cerró ahí,si lo perfora y cierra por tres (3) días abajo,
hay que replantearse estrategia. SMA bien, yo espero tranqui.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 24, 2015 3:16 pm

Urdsucs escribió:Euloman compre 9,5 y salto el stop 9,45. Eso no da un 3%. Sino sabes sacar un porcentaje como pretendes invertir?

Jojojojoojojjojojojoojjo!!!. Como se dan los muchachos.... Hmmmmmmnnnnnn.

En mi caso, yo en estos valores no me deshago de los pelpas de Petro ni asi vengan degollando con machetes oxidados...!!

Sere realista. Tengo tiempo. Tengo armada una carterita de long time (largo plazo), en la cual una parte se compone con estos pelpas. Quiero ganar dinero. Repito TENGO TIEMPO.

Y como decia un amigo forista mas abajo... no rifemos estos activos!!. Luego de las elecciones, osea en octubre, va a pasar los $ 150. ahi recien las voy a liquidar. Las entrego con mono y todo. Al precio que compre no pienso rifar una rentabilidad de casi un 300% por ano. Si es por eso espero hasta el ano que viene!!. Quiero ganar dinero.

Ta tan, ta taaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!

QUe va a subir no lo dudo...pero no creo que APBR este atado a las elecciones de octubre..si sube a $150 va a ser porque en Brasil hicieron las cosas bien y PBR por sobre todas las cosas. Parte de ese futuro se juega este 26 con el plan de desinversion y negocios.....

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mié Jun 24, 2015 3:12 pm

Euloman compre 9,5 y salto el stop 9,45. Eso no da un 3%. Sino sabes sacar un porcentaje como pretendes invertir?

Jojojojoojojjojojojoojjo!!!. Como se dan los muchachos.... Hmmmmmmnnnnnn.

En mi caso, yo en estos valores no me deshago de los pelpas de Petro ni asi vengan degollando con machetes oxidados...!!

Sere realista. Tengo tiempo. Tengo armada una carterita de long time (largo plazo), en la cual una parte se compone con estos pelpas. Quiero ganar dinero. Repito TENGO TIEMPO.

Y como decia un amigo forista mas abajo... no rifemos estos activos!!. Luego de las elecciones, osea en octubre, va a pasar los $ 150. ahi recien las voy a liquidar. Las entrego con mono y todo. Al precio que compre no pienso rifar una rentabilidad de casi un 300% por ano. Si es por eso espero hasta el ano que viene!!. Quiero ganar dinero.

Ta tan, ta taaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Jun 24, 2015 3:09 pm

No tiene Fuerza la compra, pero tampoco se ve voluntad de entregar papeles a estos precios. Me voy a hacer una siestita, hasta las 4 y media.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 24, 2015 3:08 pm

resero escribió:yo espero qe vuelvo a 51 para entrarle conmas como hice la otra ves y largar esa parte qe uso para tradeare en 57. ojala se de paisanos

Ojalo que no. :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 24, 2015 3:07 pm

zorro escribió:Todavía están a tiempo de salir antes de ir a 8,8! No puede superar 9,65/9,7
Rajen antes que sea tarde!

Si ya estás afuera quedate tranquilo, no te preocupes por nosotros, APBR no es para miedosos!!!! Los que estamos en este papel la mayoría no lo hace por recomendaciones que se pueden hacer en el foro, en mi caso particular es por sus fundamentos como empresa.

PD: Ahora que vendiste APBR, en que papel pusiste la plata para resguardarte de una posible devalución del peso con respecto al dolar????? Avisanos así te seguimos.. :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”