jesus330 escribió::114:RO15, No lo pagan?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Levantar el cepo , por lo que entiendo, es poder comprar con plata en orden la moneda que uno quiera.Hace unos años el sr.Kirchner(difunto para padròn electoral) compraba por dia unos centavos por debajo de 2 millones de dls por el lìmite eran 2 millones, recuerdo comprò por ej 1.999.999,80 dls, y por casualidad, al otro empezò a subir el dòlar.
En esa època no estaba tan activa la UIF, asi que nadie sabe si era plata en orden o de otro origen, pero eso es pensar mal y no corresponde.
O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.
hstibanelli escribió:Bueno, es lo que yo digo. Compra lo que quieras en tanto y cuanto sea plata blanca por la cual hayas pagado impuestos. Vendiste una propiedad en pesos y queres comprar otra en U$, bueno deposita los pesos de la transacción y yo te doy los U$ para que transfieras a la cuenta del dueño de la propiedad que queres comprar. Es tan simple...
gina escribió:Levantar el cepo , por lo que entiendo, es poder comprar con plata en orden la moneda que uno quiera.Hace unos años el sr.Kirchner(difunto para padròn electoral) compraba por dia unos centavos por debajo de 2 millones de dls por el lìmite eran 2 millones, recuerdo comprò por ej 1.999.999,80 dls, y por casualidad, al otro empezò a subir el dòlar.
En esa època no estaba tan activa la UIF, asi que nadie sabe si era plata en orden o de otro origen, pero eso es pensar mal y no corresponde.
O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.
Billy Ray Valentine escribió:Me parece a mi o desparecieron un monton de posts?
fabio escribió: edgard amigo, si venden el dolar ahorro a 10,88 acotado como hacer para poner el dolar a 11-12 sin que te los lleven a todos, el verdadero precio del dolar es el que cuando levantes las restricciones están dispuestos a pagar, porque si lo pones a 11-12 seguís sin levantar el cepo, y si no levantas el cepo seguimos en la misma, cero inversiones, es decir no cambia nada
edgard escribió:Fabio yo no estoy de acuerdo en levantar las restricciones nunca, el U$S para el país es una cuestión de estado, históricamente en éste país vallan las cosas muy bien-bien-regular o mal siempre te dejan sin U$S vía colchón, mandando al exterior, etc.
Billy Ray Valentine escribió:Que % de votos tiene que sumar Recalde para que Kicilof asuma como diputado y deje Economia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, El Brujo, el indio, ElCorredorX, Ezex, falute, gago, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, heide, hernan1974, hipotecado, jjavier, Kamei, kechi, Leon, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, tanguera, Traigo, TucoSalamanca y 475 invitados