APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo espero qe vuelvo a 51 para entrarle conmas como hice la otra ves y largar esa parte qe uso para tradeare en 57. ojala se de paisanos
remador escribió:Está bancando bien los 9,4. Yo pienso que no hay que poner el stop tan corto ni salir de forma tan alarmante vendiendo ya el 100% de la tenencia. Mi stop está en 9,2. Hoy el Oil se pegó un clavado de 61,5 a 60 ahora, yo creo que influyó en el achique. Si se tiene una estrategia fija no se cambia por una variación del 1% o 2%
Depende del precio de compra de cada uno....pero es verdad hay que seguir un plan fijo y dejarla fluctuar entre los valores propuestos.
Yo le puso 9.30 como limite y sino la espero mas abajo. Pero gusta para aguantar en estos valores y seguir por mas en las siguientes ruedas
Esta perfecto lo que hace, no hay que ser impacientes
Por lo general amaga a un lado y después sale al otro
Es lo que pasa cuando a un resorte lo tiras una y otra vez hacia abajo y luego lo soltas. Ya vimos a mediados de marzo lo que paso.
El nivel de short es altísimo así como los days to cover
Veremos
Por lo general amaga a un lado y después sale al otro
Es lo que pasa cuando a un resorte lo tiras una y otra vez hacia abajo y luego lo soltas. Ya vimos a mediados de marzo lo que paso.
El nivel de short es altísimo así como los days to cover
Veremos
-
remador escribió:Está bancando bien los 9,4. Yo pienso que no hay que poner el stop tan corto ni salir de forma tan alarmante vendiendo ya el 100% de la tenencia. Mi stop está en 9,2. Hoy el Oil se pegó un clavado de 61,5 a 60 ahora, yo creo que influyó en el achique. Si se tiene una estrategia fija no se cambia por una variación del 1% o 2%
y el real tambien se devaluo 0,5% en el mismo momento.
Está bancando bien los 9,4. Yo pienso que no hay que poner el stop tan corto ni salir de forma tan alarmante vendiendo ya el 100% de la tenencia. Mi stop está en 9,2. Hoy el Oil se pegó un clavado de 61,5 a 60 ahora, yo creo que influyó en el achique. Si se tiene una estrategia fija no se cambia por una variación del 1% o 2%
Otra vez lo mismo...... increible
zorro escribió:Todavía están a tiempo de salir antes de ir a 8,8! No puede superar 9,65/9,7
Rajen antes que sea tarde!
Zorro, por momentos me haces acordar a Papu. PBR, esta muy firme, no hay porque preocuparse. Puede corregir un poco, pero no la veo abajo de 9.
zorro escribió:Todavía están a tiempo de salir antes de ir a 8,8! No puede superar 9,65/9,7
Rajen antes que sea tarde!
Puede que sí vaya a 8,8. Pero tampoco para salir tan abruptamente, quizás sí para resguardar capital reducir porcentaje de tenencia. No creo que haya que poner taaan cortitos los stop con PBR. Pero cada quién tiene sus métodos.
No pasa nada...estamos en el calan de 9.4 / 9.7 yo incremente los lotes de agosto con la esperanza que mañana o pasado este en el maximo del canal y despues del viernes con el plan de negocios en la mesa alla un empujon
HACIENDO FUTUROLOGIA, COMO LA ESPERAN EN AGOSTO A PBR?

HACIENDO FUTUROLOGIA, COMO LA ESPERAN EN AGOSTO A PBR?
Sigue aguantando, sin definiciones por el momento. Nada ha pasado aún
-
El MACD se planchó, el estocástico acarició los 90 y rebotó hacia abajo. Yo, por lo pronto, me tomo el buque.
Nos vemos en 52.-

Nos vemos en 52.-
Van llevando de a poquito o largando de a poquito depende del punto de vista todo es relativo segun el cristal con que se lo mire ,ahora lo que es irrefutable es que cuando salga nos espera la Gloria o Devoto ,el frio y duro piso o el apacible cielo. 

-
No quieren largar ... pero tampoco quieren pagar ... el desenlace luego de la tanda publicitaria ...

-
Esto parece una pelicula de espionaje tipo James Bond ...

-
Que le paso al oli? no les gusto el inventario?