alfil escribió:Greece offers new proposals ahead of emergency summit http://reut.rs/1LtZlwO
la realidad cambia cada minuto..
En cualquier momento, el greco les dice a toda Europa: "No garpamos un dracma más".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Greece offers new proposals ahead of emergency summit http://reut.rs/1LtZlwO
la realidad cambia cada minuto..
En este momento nada.
Aun no se si las compras de Julio seran en rf o rf.
Viruela escribió:cual es su opinión respecto a este bono....PBJ21EXT.????
Es una buena opción para el vencimiento del ro15 pasar el capital al PBJ21EXT??????
TIR 10,57%. Vencimiento 09/06/21
Mod. Duration (años) 4,09 Valor Residual 100%
Paridad 98,51%. Valor técnico 100,44
Intereses corridos. 0,44 Cupón 9,95
Próximo pago 09/12/15
Billy Ray Valentine escribió: Foros vacios dan idea de señal de compra.
Foros llenos, de venta.
La idea es adelantarse al adelantamiento de los demas.
Nadie escribió:El foro esta secándose o es sólo mi apreciación..
El foro esta secándose o es sólo mi apreciación..
BelegDraug escribió: Muchachos:
Antes que nada, ¡feliz día del padre para todos!
Segundo, una pregunta técnica: el valor en Bolsar de cualquier título público (pongamos por ejemplo, el Ay24 o el que se les ocurra) ¿es el valor de mercado de UN sólo papel nominal? Esto lo pregunto para poder calcular el valor de, por ejemplo, una "plancha" de 100 bonos nominales.-
¡Gracias y buen día!
Egon escribió:Esto lo hice con la calculadora de Bonos.Es del DICA. Tomando 10.000 nominales. Aca tienen lo que pago y las fechas, desues cada uno saca sus conclusiones: Renta semestral 5.8% en DOLARES hasta el 30/06/2024 ...
cristiandisaster escribió:Hola estoy probando usuario. Como reinvierten dica si dicad cotiza muy poco? O lo hacen via otro bono y pagan mas comisión?
Enviado desde mi 5050A mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], hernan1974, jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, paisano, PAL75, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Yebeaux y 577 invitados