Nevermore escribió:Muchachos, alguno sabe como quedó el bille ayer al cierre?
Si saben mercado mejor...
Buen finde!
$ 12,86 y $ 12,96
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:Muchachos, alguno sabe como quedó el bille ayer al cierre?
Si saben mercado mejor...
Buen finde!
gamuzino escribió:Alguien explicaria como es el tema del bono aconcagua si lo saben, yo pondria alg a tir 15% tomand riesgo
Billy Ray Valentine escribió: Las compras a $360, fueron mias.
Es un bono que opera de 10mil papeles. Osea a 360, $36000 minimo para colocar una punta de venta.
Muy dificil entrar, muy dificil salir.
Slds
Billy Ray Valentine escribió:Flujo de fondos ay24
chapa escribió: Te agradezco mucho.. Como serian Las rentas en dica con 10000 nominalea.. Con ay 24 tengo Claro que meto 119000 pesos Hoy y Saco 875 dolares anuales en 2 pagos y 10 mil verdes en 2024.. En dica no agarro la logica en ESE aspecto. Al margen de la paridad de la cotizacion en dolares. Donde un incrmento de la confianza en la deuda Argentina le da MAs potential de valorizacion respect Los otros tres.. Gracias
hstibanelli escribió: Error grande como una casa
Ni paga 875 al año ni recibis 10k en 2024
el ay24 amortiza a en cuotas los últimos 4 años
Yops escribió:ya?
gamuzino escribió:Alguien explicaria como es el tema del bono aconcagua si lo saben, yo pondria alg a tir 15% tomand riesgo
Yops escribió:Es la hora de los especuladores
DarGomJUNIN escribió:Si prueban usando una PERINOLA, es más fácil ADIVINAR la tendencia.
Yops escribió: Existe también el margatimómetro :
DarGomJUNIN escribió:El margaritómetro está considerado una práctica "curandera" por la moderna "Academia de Arúspices".
Yops escribió:Es la hora de los especuladores
DarGomJUNIN escribió:Si prueban usando una PERINOLA, es más fácil ADIVINAR la tendencia.
Yops escribió: Existe también el margatimómetro :
alfil escribió:Luis Secco @luissecco · 6 hHace 6 horas
Luis Secco retwitteó Amilcar Collante
Fuertísima expansión de base los primeros 15 días de Julio. El financiamiento del déficit fiscal volvió recargado
Luis Secco añadió, Amilcar Collante @AmilcarCollante
La base monetaria crece casi al 40% interanual!!! (actualizado al 15/06) @luissecco @martintetaz @juanpdesantis
Milagros no existen o esterilizan o van a 3 lugares..
rivas144 escribió: No hay que perder de vista tampoco el aumento de los adelantos transitorios al Tesoro, aumentando 35% anual al 15/06.
A este ritmo el déficit va a pasar tranca el 5% del PBI.
alfil escribió:esa herramienta no tiene limite acaso ?? me refiero LEGALMENTE .....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKSCHOLES, come60, davinci, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, lazca, Leon, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 441 invitados