Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Goghi dica empieza a amortizar en 10 años, de aca a 10 años pasa de todo y te ahorras mucho la reinversion, por cupon un poco mas chico, tambien tenes par, pero no me acuerdo ahora porque preferia dica
gamuzino escribió:Alguien explicaria como es el tema del bono aconcagua si lo saben, yo pondria alg a tir 15% tomand riesgo
Billy Ray Valentine escribió: Las compras a $360, fueron mias.
Es un bono que opera de 10mil papeles. Osea a 360, $36000 minimo para colocar una punta de venta.
Muy dificil entrar, muy dificil salir.
Slds
Lo q quiero saber es como es el tema para q rinda tir 15 y comomes el canje
Billy Ray Valentine escribió:Flujo de fondos ay24
Billy dormís en algún momento? 100% activo en el foro.
A mi no me sirve este bono, el cobro de amortización en cuotas me haría bajar el rendimiento por las comisiones. Algún bono a largo que amortice al final señor? Te pregunto porque al leerte tantas veces, se que estás bastante al tanto de bonos.
Graciasssss
chapa escribió: Te agradezco mucho.. Como serian Las rentas en dica con 10000 nominalea.. Con ay 24 tengo Claro que meto 119000 pesos Hoy y Saco 875 dolares anuales en 2 pagos y 10 mil verdes en 2024.. En dica no agarro la logica en ESE aspecto. Al margen de la paridad de la cotizacion en dolares. Donde un incrmento de la confianza en la deuda Argentina le da MAs potential de valorizacion respect Los otros tres.. Gracias
hstibanelli escribió: Error grande como una casa
Ni paga 875 al año ni recibis 10k en 2024
el ay24 amortiza a en cuotas los últimos 4 años
Error: amortiza en los últimos 6 años, y paga 875 dólares anuales hasta 2019, luego calcular un -16,66% anual o si quieren evitar la cuenta reinviertan la amortización y sean felices

Dargom: El año pasado hubo una amarga experiencia con la concentracion de inversion, caucion etc en los cupones.
Si algo aprendí es a diversificar.
Me fué muy bien con las acciones gracias a los extraordinarios aportes de jabalina con respecto a energéticas y papeles del panel general, y ahora estoy en titulos públicos cortos, medianos y largos, solo en dólares.
Tambien acciones en menor medida de TS y YPF
Si algo aprendí es a diversificar.
Me fué muy bien con las acciones gracias a los extraordinarios aportes de jabalina con respecto a energéticas y papeles del panel general, y ahora estoy en titulos públicos cortos, medianos y largos, solo en dólares.
Tambien acciones en menor medida de TS y YPF
Nomentiendo nada el prospect
Yops escribió:ya?
No, cuand tengas ganas porque el bono no lo encuentro ahora, quisiera saber q hay q comprar para q me lo canjeen en q condiciones
gamuzino escribió:Alguien explicaria como es el tema del bono aconcagua si lo saben, yo pondria alg a tir 15% tomand riesgo
Yops escribió:Es la hora de los especuladores
DarGomJUNIN escribió:Si prueban usando una PERINOLA, es más fácil ADIVINAR la tendencia.
Yops escribió: Existe también el margatimómetro :
DarGomJUNIN escribió:El margaritómetro está considerado una práctica "curandera" por la moderna "Academia de Arúspices".
-
Yops escribió:Es la hora de los especuladores
DarGomJUNIN escribió:Si prueban usando una PERINOLA, es más fácil ADIVINAR la tendencia.
Yops escribió: Existe también el margatimómetro :
El margaritómetro está considerado una práctica "curandera" por la moderna "Academia de Arúspices".

alfil escribió:Luis Secco @luissecco · 6 hHace 6 horas
Luis Secco retwitteó Amilcar Collante
Fuertísima expansión de base los primeros 15 días de Julio. El financiamiento del déficit fiscal volvió recargado
Luis Secco añadió, Amilcar Collante @AmilcarCollante
La base monetaria crece casi al 40% interanual!!! (actualizado al 15/06) @luissecco @martintetaz @juanpdesantis
Milagros no existen o esterilizan o van a 3 lugares..
rivas144 escribió: No hay que perder de vista tampoco el aumento de los adelantos transitorios al Tesoro, aumentando 35% anual al 15/06.
A este ritmo el déficit va a pasar tranca el 5% del PBI.
alfil escribió:esa herramienta no tiene limite acaso ?? me refiero LEGALMENTE .....
Mirá las páginas 53/54/54, ahí está todo explicado lo referido a adelantos transitorios:
http://capacitacion.mecon.gov.ar/manual ... al_TGN.pdf
alfil escribió:Luis Secco @luissecco · 6 hHace 6 horas
Luis Secco retwitteó Amilcar Collante
Fuertísima expansión de base los primeros 15 días de Julio. El financiamiento del déficit fiscal volvió recargado
Luis Secco añadió, Amilcar Collante @AmilcarCollante
La base monetaria crece casi al 40% interanual!!! (actualizado al 15/06) @luissecco @martintetaz @juanpdesantis
Milagros no existen o esterilizan o van a 3 lugares..
rivas144 escribió: No hay que perder de vista tampoco el aumento de los adelantos transitorios al Tesoro, aumentando 35% anual al 15/06.
A este ritmo el déficit va a pasar tranca el 5% del PBI.
esa herramienta no tiene limite acaso ?? me refiero LEGALMENTE .....
Alguien explicaria como es el tema del bono aconcagua si lo saben, yo pondria alg a tir 15% tomand riesgo