CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Einlazer84

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 12:35 pm

Facu-CABJ escribió: Bipolaridad MODE ON! :115:

Es asi, se esta moviendo todo el tema del aumento a las generadoras, eso es un hecho que recien se esta empezando a conocer bien y no hay vuelta que darle, es positivo al lado de todas las cosas negativas que sucedieron. Mas que bipolar nunca me pongo la camiseta ni de los osos ni de los toros, trato de ir siempre con ellos y este puede ser un Driver que los ponga furiosos, mejor prepararse ir pensando en cambiar de bando a tiempo.

Si aumentan finalmente las generadoras CECO va a ser la que mas suba, pero es la que mas riesgo tiene si se pincha todo por tercera vez, PAMP va a subir muy fuerte pero un puchito menos que CECO pero es una mejor opcion si se pincha porque no caera tanto y dara salida, en mi caso opte por el camino seguro por mas que CECO le saque un 10% de diferencia a PAMP cuando aumenten las generadoras.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 22, 2015 12:33 pm

Paco escribió:El fin de semana no trajo nada nuevo porque se sabía que Massa cerraba lista a presidente y ya estaba asegurado un triunfo de la UCR... excepto para los K que YA dan A scioli presidente.
En cuanto al CECO, te pido a vos einlazer... que te informes y no confundas a los que leen en este tópic porque del 2/06 dónde se produce la descarga en la mayoría de los activo y comparando con el sector, ceco corrigió tanto e igual que transener y pampa y en la anterior corrección recupero ésta más rápido que cualquiera del sector haciendo mención con eso de que CECO no da salida y que no está demás decir que los que están desarmando se la van a comer doblada.

Hoy en la eurozona se paga a dos manos y los restantes mercados de referencia acompañando fuerte.

Vos como meteorólogo y tu kumpa cazador de tormenta inexistente van a salir a decir que el viernes ya pagaron

Tu opinion esta teñida de deseos. La mejor forma de dar un analisis objetivo es estar afuera.

CECO es la que menos subio en 2014 y 2015, vos mismo lo dijiste. Resaltar que recupero mas o menos rapido en una sola oportunidad no tiene ningun sentido ni aporta nada al analisis.

CECO se queda sin volumen el 95% del tiempo, eso se ve en cualquier grafico. Entrar con 500K nominales es la muerte a menos que uno vaya a largo. A la baja hay volumen, si uno quiere salir y perder siempre hay optimistas que dan.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jun 22, 2015 12:30 pm

Einlazer84 escribió:Me parece que se viene el aumento finalmente de generadoras, el Gobierno esta negociando en darles el aumento pero a cambio que aumenten la potencia instalada, finalmente parece que sale.

Bipolaridad MODE ON! :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 12:26 pm

Me parece que se viene el aumento finalmente de generadoras, el Gobierno esta negociando en darles el aumento pero a cambio que aumenten la potencia instalada, finalmente parece que sale.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 11:38 am

Acá hay varios que no entienden el comportamiento de ceco y recomiendo operar en papeles líquidos.
Además es perdida de tiempo a menos que no laburen en postear todos los días en pelpas que no pagan.
Hay otros tópic que necesitan más frecuencia de información no clasificada...
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 11:25 am

No, la verdad no compre nada el viernes, sigo afuera, no estoy en el grupo que con el diario del lunes dicen haber hecho operaciones un dia antes.

Voy por la opcion mas segura y estoy viendo como reacciona el mercado ante todos los sucesos del fin de semana para ver si entro o no, perderme un 2%-4% de suba por no enganchar el piso piso no me preocupa si agarro despues mas sobreseguro el rally casi completo.

PAMP tiene que subir casi un 50% para alcanzar el valor que tenia antes de caerse todo, CECO si sube un 50% se va a casi $5,50 donde nunca estuvo, para mi tiene cuerda para ajustar hasta los $2,90

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 11:09 am

Grecia 9 % :arriba:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 10:49 am

El fin de semana no trajo nada nuevo porque se sabía que Massa cerraba lista a presidente y ya estaba asegurado un triunfo de la UCR... excepto para los K que YA dan A scioli presidente.
En cuanto al CECO, te pido a vos einlazer... que te informes y no confundas a los que leen en este tópic porque del 2/06 dónde se produce la descarga en la mayoría de los activo y comparando con el sector, ceco corrigió tanto e igual que transener y pampa y en la anterior corrección recupero ésta más rápido que cualquiera del sector haciendo mención con eso de que CECO no da salida y que no está demás decir que los que están desarmando se la van a comer doblada.

Hoy en la eurozona se paga a dos manos y los restantes mercados de referencia acompañando fuerte.

Vos como meteorólogo y tu kumpa cazador de tormenta inexistente van a salir a decir que el viernes ya pagaron

:bebe: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 22, 2015 10:31 am

:100: 3.-es para comprar, es lo q valdrá
para las elecciones :114:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 22, 2015 10:11 am

es la que mas puede subir

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 9:34 am

Para mi hoy rebota todo, las noticias el fin de semana fueron positivas en conjunto, ademas ya se saben las lista que generaba incertidumbre y eso mataba el volumen, ahora ya estan todas las cartas sobre la mesa y con eso muchos grandes ya hicieron las cuentas, para mi por lo menos en el corto va a haber un rebote, al menos que Grecia se funda hoy mismo. Si los ADR arrancan verde creo que esta para entrar al panel lider, CECO no porque no da salida en caso de emergencia o de pifiarle al analisis.

Paco

Mensajepor Paco » Dom Jun 21, 2015 11:58 pm

rocon escribió:Los que nos gobernaran 4 años mas estan hablando de PROFUNDIZAR EL MODELO

Claro, si se ya se alzaron la gobernación en Santa fé, Mendoza, Río negro y pronto tendrán Caba y Córdoba.
La oposición con voto consuelo hasta ahora Salta, Ushuaia al ballotage y Chaco ya descontada que desnivela el país
:lol:

Paco

Mensajepor Paco » Dom Jun 21, 2015 11:35 pm

Máximo va por fueros y encabeza por las dudas...
Kicifault investigado por lobby a diputados protegido también.
De Vido al congreso por causas y reaperturas futuras.
Berni al senado y demás funcionarios con coraza asegura
:bebe:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jun 21, 2015 10:52 pm

pablitob escribió:Ya salió la candidatura de máximo y en un rato viene la de Cristi
No se van mas muchachos

Ole

Paco

Mensajepor Paco » Dom Jun 21, 2015 10:14 pm

Scioli ya es presidente :pared:
rocon escribió: Por eso digo, que no sorprenda si se anuncia que Kicillof continua manejando la economia, ya que PARA ESTE MODELO QUE SE PRETENDE PROFUNDIZAR, el demostro ser muy eficiente.

Volver a “Acciones general”