CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
De momento responde de manera perfecta al escenario 2
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... arios.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... arios.html
boquita veo a estas aca y tambien en vale
yo en vale estoy con muchos papeles aca y tambien
en n.y
yo en vale estoy con muchos papeles aca y tambien
en n.y
gustavo33 escribió: se nota q de economía sabes poco! este no exploto todavía porq estan las elecciones a la vuelta de la esquina, y hasta ahí llegamos raspando la olla y con la certeza de que independientemente de quien asuma, tendra q tomar medidas para destrabar todos los parches q van poniendo para subsistir 3 meses mas, NO EXISTE POSIBILIDAD alguna de q no se tomen las medidas q todos sabemos q nos permitan volver a una económica normal y retomar el crecimiento, y eso va llevar dos años convulsionados en donde puede pasar cualquier cosa en lo político..ajuste fiscal gigante, devaluacion importante junto a un plan serio y creíble para atacar este nivel de inflación q cada vez genera mas pobreza y mas desigualdad social, unificar el tipo de cambio en valores razonables para q todas las economías regionales q estan ahorcadas se pongan a funcionar de nuevo, acordate q el campo es el principal ingreso de dolares con el cual contamos, y fundamental sacar el cepo si queremos q lluevan esas ansiadas lluvias de dolares q van hacer las q nos contengan de un serio problema de caja, obviamente previo arreglo tema holdouts..
TODO ESTO VA HACER INEVITABLE, A VENEZUELA NO APUNTA LA ARGENTINA!
Si alguna vez estuve por alla o tenes conocidos alla, vas a ver que si, argentina se esta venezualizando en lo social y economico gracias al modelo. Profundizar el modelo no es devaluar, liberar el cepo ni ajustar, van a probar todas las recetas heterodoxas que se les ocurran antes de recurrir de nuevo a las soluciones del FMI. Por eso digo, que no sorprenda si se anuncia que Kicillof continua manejando la economia, ya que PARA ESTE MODELO QUE SE PRETENDE PROFUNDIZAR, el demostro ser muy eficiente.
En mi opinion lo que mas pobres genera es una devaluacion importante y no la inflacion en la medida que los sueldos acompañen la inflacion. Por otro lado, a la ultima devaluacion importante se la comio la inflacion en cuestion meses. La unica forma es devaluar a lo Macri: no actualizar salarios, que caiga el poder adquisitivo y el empleo, reventar el mercado interno, liberar el cepo al dolar, quitar retenciones, que ganen las exportadoras con ingresos en dolares y mano de obra local barata amedrentada.
Las palabras "atraso cambiario" y "competitividad" no existen en este modelo que se planea profundizar. Tus soluciones no son las soluciones que aplica el regimen actual y futuro. En mi opinion, ninguna solucion que solo beneficie a un sector es social o economicamente sustentable en el tiempo. Este modelo en particular puede perdurar decadas hasta que colapse. Pero lo mismo podria decirse de la economia yankee.
talma escribió:ayer se anuncio un aumento para las generadoras
como tambien un plan para produccion energia eolica
es la punta del iceberg

Ya salió la candidatura de máximo y en un rato viene la de Cristi
No se van mas muchachos
No se van mas muchachos
rocon escribió:Los que nos gobernaran 4 años mas estan hablando de PROFUNDIZAR EL MODELO de la decada ganada del chori, el subsidio a dedo, el cierre de importaciones, cepo al dolar, energia gratis para todos y todas y ustedes hablan de lo que ellos "TENDRIAN QUE"??![]()
![]()
![]()
Eso se llama NEGAR LA REALIDAD PORQUE NO ES LA QUE YO QUIERO
se nota q de economía sabes poco! este no exploto todavía porq estan las elecciones a la vuelta de la esquina, y hasta ahí llegamos raspando la olla y con la certeza de que independientemente de quien asuma, tendra q tomar medidas para destrabar todos los parches q van poniendo para subsistir 3 meses mas, NO EXISTE POSIBILIDAD alguna de q no se tomen las medidas q todos sabemos q nos permitan volver a una económica normal y retomar el crecimiento, y eso va llevar dos años convulsionados en donde puede pasar cualquier cosa en lo político..ajuste fiscal gigante, devaluacion importante junto a un plan serio y creíble para atacar este nivel de inflación q cada vez genera mas pobreza y mas desigualdad social, unificar el tipo de cambio en valores razonables para q todas las economías regionales q estan ahorcadas se pongan a funcionar de nuevo, acordate q el campo es el principal ingreso de dolares con el cual contamos, y fundamental sacar el cepo si queremos q lluevan esas ansiadas lluvias de dolares q van hacer las q nos contengan de un serio problema de caja, obviamente previo arreglo tema holdouts..
TODO ESTO VA HACER INEVITABLE, A VENEZUELA NO APUNTA LA ARGENTINA!
Feliz día coco
Los que nos gobernaran 4 años mas estan hablando de PROFUNDIZAR EL MODELO de la decada ganada del chori, el subsidio a dedo, el cierre de importaciones, cepo al dolar, energia gratis para todos y todas y ustedes hablan de lo que ellos "TENDRIAN QUE"??

Dicho lo ultimo, se preguntarian como seguir sin "tener que" o "deberian de"? La solucion seria 4 AÑOS MAS DE KICILLOF. Entienden lo que implicaria este anuncio, no?
El aumento esta descontado hace rato, asi como tambien el duo Macri-Michetti en ciudad.
Lo que NO esta descontado, y por lo que veremos un merval bajista en general y en electricas en particular.
1) Cambio de politica economica. NO HAY. Las electricas estan fundidas por voluntad politica. Ganaron valor por especulacion que con esta certeza se desvanece.
2) Durisimo reves del PRO en Santa Fe. Gran eleccion del FpV en territorio hostil.
3) Vice del Scioli UltraK. Ciertos medios dicen que se lo impusieron para atarlo de manos. No crean en todas las pavadas que se dicen con obvia mala leche e intencionalidad politica que distorsiona la realidad y les hace errar el analisis politico: SCIOLI ES K.
4) La situacion externa. Grecia, los buitres, el petroleo. Este ultimo baja y APBR se arrastra al merval al precipicio e YPF lo sigue. La gran mayoria de reservas de estas son no convencionales, si el petroleo baja si extraccion se vuelve ECONOMICAMENTE INVIABLE.
5) Y si el PRO pierde la ciudad, carton lleno. Repito.. guarda con que los votos de muchos simpatizantes K terminen yendo a Lousteau.
Y gente.. por favor.. "lo que deberian hacer" es una cosa y la politica es otra. Los K (TODOS, INCLUSO SCIOLI) no van a negociar con los buitres (menos ahora con los me too incluidos), no van a quitar los subsidios a dedo, no van a quitar el cepo al dolar, no van a dejar de intervenir en todo mercado que les plazca y no van a quitar los planes. Esto es una verdad, que intenten creer otra cosa es estupido.
Lo que NO esta descontado, y por lo que veremos un merval bajista en general y en electricas en particular.
1) Cambio de politica economica. NO HAY. Las electricas estan fundidas por voluntad politica. Ganaron valor por especulacion que con esta certeza se desvanece.
2) Durisimo reves del PRO en Santa Fe. Gran eleccion del FpV en territorio hostil.
3) Vice del Scioli UltraK. Ciertos medios dicen que se lo impusieron para atarlo de manos. No crean en todas las pavadas que se dicen con obvia mala leche e intencionalidad politica que distorsiona la realidad y les hace errar el analisis politico: SCIOLI ES K.
4) La situacion externa. Grecia, los buitres, el petroleo. Este ultimo baja y APBR se arrastra al merval al precipicio e YPF lo sigue. La gran mayoria de reservas de estas son no convencionales, si el petroleo baja si extraccion se vuelve ECONOMICAMENTE INVIABLE.
5) Y si el PRO pierde la ciudad, carton lleno. Repito.. guarda con que los votos de muchos simpatizantes K terminen yendo a Lousteau.
Y gente.. por favor.. "lo que deberian hacer" es una cosa y la politica es otra. Los K (TODOS, INCLUSO SCIOLI) no van a negociar con los buitres (menos ahora con los me too incluidos), no van a quitar los subsidios a dedo, no van a quitar el cepo al dolar, no van a dejar de intervenir en todo mercado que les plazca y no van a quitar los planes. Esto es una verdad, que intenten creer otra cosa es estupido.
-
pablitob escribió:Lo van a votar los perros el campo y barrio norte, los planes sociales etc son mayoría coco
Buen finde
es muy querida en los clases bajas y en muchas edades. vamos a ver un abrazo pablo.feliz dia.

Lo van a votar los perros el campo y barrio norte, los planes sociales etc son mayoría coco
Buen finde
Buen finde
-
perdon no salia y se cuadriplico.
-
pablitob escribió:Estas seguro que no son las preferidas del modelo sacha
Lamentablemente
Buen finde abzo
roba la michetti sola pablo. se pone la campaña al hombro. la van a votar hasta los perros. igual esto noda para mas este modelito economico. llego hasta aca gracias a las elecciones. sino ya el blue valdria 18.deci q gane macri o scioli van a hacer las cosas bien. eso espero. pero creo que ahora roba la michetti.x un campo.
-
pablitob escribió:Estas seguro que no son las preferidas del modelo sacha
Lamentablemente
Buen finde abzo
roba la michetti sola pablo. se pone la campaña al hombro. la van a votar hasta los perros. igual esto noda para mas este modelito economico. llego hasta aca gracias a las elecciones. sino ya el blue valdria 18.deci q gane macri o scioli van a hacer las cosas bien. eso espero. pero creo que ahora roba la michetti.x un campo.