Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es la hora de los especuladores 

nadie sabe algo incertidumbre total :
Si hay confianza sube más el de menor paridad . En el mercado serian los bonos Par en dolares.
Luego los discount , luego los ay24 y finalmente los mas cortos.
Pero es muy complicado calcular la confianza a cuatro meses de las elecciones.
Me quedo con la tendencia.
Luego los discount , luego los ay24 y finalmente los mas cortos.
Pero es muy complicado calcular la confianza a cuatro meses de las elecciones.
Me quedo con la tendencia.
CHIQUI1 escribió:AA17 tir 11% mmmmmmmmm que lindo!
Cerró un poco más arriba, 95.50/96.
Está rindiendo más que el AY24, demasiado castigo a mi gusto.
perdon el AY 24 amortiza a partir de 2019 pero al 16,66 anual (seis cuotas)
ilumina zorro con sabiduría : ¿a quién votar?
por Billy Ray Valentine » Vie Jun 19, 2015 4:21 pm
febo escribió:
Por si a alguno le interesa, dejo el prospecto de canje de los bonos Aconcagua. Costó conseguirlo.
Tienen cláusula Bonex, legislación NY, amortización francesa y 15% de TIR a 375 con el CCL de 12,38.
Me lo quemaste! (billy dijo)
febo escribió:
Por si a alguno le interesa, dejo el prospecto de canje de los bonos Aconcagua. Costó conseguirlo.
Tienen cláusula Bonex, legislación NY, amortización francesa y 15% de TIR a 375 con el CCL de 12,38.
Me lo quemaste! (billy dijo)
De foro vecino : Por si a alguno le interesa, dejo el prospecto de canje de los bonos Aconcagua. Costó conseguirlo.
eltaliban escribió:Como estan las cosas los titulos cortos estan sacandole ventaja por afano a los largos.
El dica es de largo plazo, el Ay24 de mediano plazo y un BDED o AA17 de corto plazo sin considerar el RO15 de plazo cortísimo.
Si la tendencia continua tambien podes considerar el ro15.
Fijate que el Ro15 se mantiene en una paridad de más de 100%, el ay24 en 97,5% (habia llegado al 102) y el dica esta a 86% (habiendo llegado a 97%). Son tendencias de mercado que muestran parte del entramado político-económico-electoral.
Te agradezco mucho.. Como serian Las rentas en dica con 10000 nominalea.. Con ay 24 tengo Claro que meto 119000 pesos Hoy y Saco 875 dolares anuales en 2 pagos y 10 mil verdes en 2024.. En dica no agarro la logica en ESE aspecto. Al margen de la paridad de la cotizacion en dolares. Donde un incrmento de la confianza en la deuda Argentina le da MAs potential de valorizacion respect Los otros tres.. Gracias
Parecería que el mercado al calcular las TIR toma un dolar cercano a 13
Como estan las cosas los titulos cortos estan sacandole ventaja por afano a los largos.
El dica es de largo plazo, el Ay24 de mediano plazo y un BDED o AA17 de corto plazo sin considerar el RO15 de plazo cortísimo.
Fijate que el Ro15 se mantiene en una paridad de más de 100%, el ay24 en 97,5% (habia llegado al 102) y el dica esta a 86% (habiendo llegado a 97%). Son tendencias de mercado que muestran parte del entramado político-económico-electoral.
Alguien piola que se cope y me explique un poco el dica para compararlo con ay 24
El Gobierno aumentó el gasto público en $ 2.600 millones
Modificación presupuestaria.A través de una decisión administrativa del Jefe de Gabinete, se modificó el Presupuesto para asignar partidas extra a diferentes áreas, principalmente salud.
http://www.ieco.clarin.com/Presupuesto_ ... 62345.html
Siguen emitiendo a lo pavo... hay q aprovechar los bonos en usd que siguen subsidiados
Modificación presupuestaria.A través de una decisión administrativa del Jefe de Gabinete, se modificó el Presupuesto para asignar partidas extra a diferentes áreas, principalmente salud.
http://www.ieco.clarin.com/Presupuesto_ ... 62345.html
Siguen emitiendo a lo pavo... hay q aprovechar los bonos en usd que siguen subsidiados

-
El merval ¿bendice la formula Anibal-Sabatella en la provincia? ¿vendo TS y compro BP18?, yo pensé q ganaba Macri
Yops escribió:(Ruso: Новая экономическая политика, НЭП, Novaya Ekonomicheskaya Politika)
https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Pol ... %C3%B3mica