marcelos escribió:No baja más, llegó al piso y rebotó, si no compras ahora, te vas a tener que subirte arriba de 3 pesos, como muchos infieles.
COME, pasa factura y lista a todos los infieles.
Salieron buenas noticias el viernes para el mercado y este finde no hubo ninguna sorpresa por ahora, es mas como digo abajo la candidatura de Kici es muy buena para el mercado y creo que va a ser subir el ADR, porque es lo que se espera, que Scioli imponga su Ministro de Economía.
Lo que paso es que entre el vencimiento de opciones, la alineación del FpV en una solo formula y el Merval con poco volumen, fue un coctel hermoso para los que andan manejando el Mercado y lo aprovecharon. Ahora la semana que viene tiene rienda suelta para seguir subiendo.
Fue buen momento para aprovechar y comprar acciones que tuvieron mucha baja como Bancos y Energéticas.
El Mercado a mi parecer ya tiene asimilado que gana SCIOL (SOLFIN @SOLFIN 60% of investors see Daniel Scioli winning Argentina’s presidential elections in October, up from 15% in March).
Por ahora lo unico que nos puedo complicar es el tema de Grecia, sino el lunes es