A todo esto,la intervenciòn cuando termina ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:como corte clavo paq no me lleven me quede sin bateria alas 4,30 de nuevo. alcance a comprar eas de 4,10 pero no pude sacar la venta.con loq subio pampa trans esta va como furgon de cola. asi q ya q no me pagaron pague algo mas.de a poco me voy enganchancdo en el anzuelo este
JohnWayne escribió:hacia mucho que no veia pagar de frente 10.000 papaeles arriba de 4 y que no den encima....
tgn1usd escribió:ohhhmmm ohhhmmmm paciencia se viene se viene
tgn1usd escribió:ohhhmmm ohhhmmmm paciencia se viene se viene
falerito01 escribió:apurense que las rifo. no las puedo sacar. ya el jueves creo que no estan mas. igual no son tantas. pero que drapie., pensar que el dia que compre pampa a 6,20 compre esto a 3,56 y 4 despues pague. la ultima que sube. si sube. habe rjohn ya que te gusta tanto llevalas mañana .sino las saco y salgocomprando. el jueves.o viernes. me da lo mismo.
falerito01 escribió:apurense que las rifo. no las puedo sacar. ya el jueves creo que no estan mas. igual no son tantas. pero que drapie., pensar que el dia que compre pampa a 6,20 compre esto a 3,56 y 4 despues pague. la ultima que sube. si sube. habe rjohn ya que te gusta tanto llevalas mañana .sino las saco y salgocomprando. el jueves.o viernes. me da lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 269 invitados