DYCA Dycasa

Panel general
el-Rustico

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor el-Rustico » Mar Jun 23, 2015 2:57 pm

la pu** madre, me quiero subir a Dyca y no me liberan el pago :pared:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 23, 2015 2:03 pm

:wink: :arriba:
falerito01 escribió::arriba: :shock:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 23, 2015 11:29 am

:arriba: :shock:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 6:40 pm

le falto decir. y con la monta de pablo gustavo :lol: :D ujjjiij :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 6:29 pm

REVANCHERO escribió:FALERITO ACA LE ENCONTRE UN SOCIO...RECIEN SALIDITA DEL HORNO. MANIJA TAVARES LA ESCRIBE DISTINTO PERO PARECE QUE LE GUSTA TANTO COMO A USTED :wink:

El pasado 28 de abril hacíamos hincapié en esta columna a Dycasa. Incluso se señaló acertadamente que sus gloriosos colores ( BOCA ) dan suerte. Pues bien, pasados dos meses, su plaza está seca y va por más. Si en su próximo balance ratifica su fuerte cambio de tenencia operado durante el año pasado, puede resultar una nueva perla, habida cuenta de su capitalización bursátil de alrededor de 30 millones de dólares. Contratos fructíferos que exceden la coyuntura, un excelente grupo de control internacional y participación en empresas en alza (especialmente en Autopistas de Oeste) plantean un panorama auspicioso. Para tener en cuenta.

TELEFONO !!!! :mrgreen:

:D jujujuseca la deje yo la plaza don revanchero. las tengo todas yo. ba las q andaban circulando estos 2 o 3 meses :wink: con fe y con alegria. con fe y sin miedo nene dijo la abuela y lo dejo rengo el potro. gracias don revanchero. hoy aparecio uno nuevo a comprar a 10,20. y espere media hora. como no le daban ni tampoco pagaba para arriba me birle todas hasta 10,50. despues quedo pidiendo mi amigo juancito 10mil a 10,70 .si el rustico o alguno quiere comprar algo que me chifle. que si no hay algo le doy. no hay que ser avaro. no sabi que teniamos participacion en oeste too. entonces somos ricos casi ya calculo que habra querido decir ausol. vamos tavarute que esta va hacer la gran grimoldi.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jun 22, 2015 6:17 pm

FALERITO ACA LE ENCONTRE UN SOCIO...RECIEN SALIDITA DEL HORNO. MANIJA TAVARES LA ESCRIBE DISTINTO PERO PARECE QUE LE GUSTA TANTO COMO A USTED :wink:

El pasado 28 de abril hacíamos hincapié en esta columna a Dycasa. Incluso se señaló acertadamente que sus gloriosos colores ( BOCA ) dan suerte. Pues bien, pasados dos meses, su plaza está seca y va por más. Si en su próximo balance ratifica su fuerte cambio de tenencia operado durante el año pasado, puede resultar una nueva perla, habida cuenta de su capitalización bursátil de alrededor de 30 millones de dólares. Contratos fructíferos que exceden la coyuntura, un excelente grupo de control internacional y participación en empresas en alza (especialmente en Autopistas de Oeste) plantean un panorama auspicioso. Para tener en cuenta.

TELEFONO !!!! :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 5:17 pm

falerito01 escribió:a 12 esta bien creo el oficial y el blue chau cepo.si generas confianza. se va hacer dicicil sostener el peso que no se revalue mucho. si viene plata de aca y de afuera. y esos 12 bajando la inflacion van a ser 12 x 8 años.- si se hacen las cosas. bien. nose el rustico si la beneficia. algunas mas a otras menos. a esta ni fu ni fa. el tema que hay para hacer obras x miles de millones de dolares. el otro dia lei algo sobre eso. y no va haber constructora que alcance. en cuanto lo que dice eric es un riesgo si. que se hagan las cosas mal. pero no hay margen de error. no creo que scioli no quiera generar confianza. y todos sabemos lo que tiene que hacer. para empezar. pero en el caso de dyca es llamativo. estamso comprando algo tangible. al margen de si gana o pierde. plata. aunq algo gana. pero dycasa se paga sola con la participacion que tiene en ausol . ausol va valer en 2 años 2mil millones de pesos. calculo o mas. y dyca tiene el 6 porciento. de ausol. mas las otras sociedades que tiene. te queda la constructora casi gratis. o algo miro mal sino.

ademas ustedes vieron lo que es dycasa?la constructora moderna esta en todo el pais. tiene todo para competir y hacer todo lo que hace falta de infraestructura. no se si hay alguna otra empresa tan completa como esta. puede haber. peor no lo se.por esta plata seguro que no.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 5:15 pm

a 12 esta bien creo el oficial y el blue chau cepo.si generas confianza. se va hacer dicicil sostener el peso que no se revalue mucho. si viene plata de aca y de afuera. y esos 12 bajando la inflacion van a ser 12 x 8 años.- si se hacen las cosas. bien. nose el rustico si la beneficia. algunas mas a otras menos. a esta ni fu ni fa. el tema que hay para hacer obras x miles de millones de dolares. el otro dia lei algo sobre eso. y no va haber constructora que alcance. en cuanto lo que dice eric es un riesgo si. que se hagan las cosas mal. pero no hay margen de error. no creo que scioli no quiera generar confianza. y todos sabemos lo que tiene que hacer. para empezar. pero en el caso de dyca es llamativo. estamso comprando algo tangible. al margen de si gana o pierde. plata. aunq algo gana. pero dycasa se paga sola con la participacion que tiene en ausol . ausol va valer en 2 años 2mil millones de pesos. calculo o mas. y dyca tiene el 6 porciento. de ausol. mas las otras sociedades que tiene. te queda la constructora casi gratis. o algo miro mal sino.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Jun 22, 2015 5:09 pm

Si, la vengo siguiendo y te leo siempre. Subió mucho, en menos de un año paso de 4,50 a 11. Es buena empresa y tiene grandes perspectivas desde lo fundamental, solo que como a muchos aqui me hace dudar el contexto politico de lo que pasará con la bolsa si ganan estos impresentables otra vez. Un abrazo.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jun 22, 2015 5:06 pm

el-Rustico escribió:Fale, con el contexto politico que hay y los K aguantando el dolar, una devaluacion beneficiaria a dyca no?

falerito01 escribió:devaluar se va tener que devaluar. a 11,50 creo puede andar el peso dolare. 12 estaria bien. si bajan algo las retenciones y consiguen credito de afuera al 4 anual se podrian bajar algunos impuestos. no veo el dolar a 18.

eso lo tenia, pero mi pregunta era otra en si :mrgreen: , digamos a 12 el oficial, esa devaluacion y quiza ponele mas tal vez, beneficia a dyca?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 4:55 pm

eric1939 escribió:Fale, por mas perspectivas buenas que tenga el papel, DYCA no es muy iliquido para tener tanta cantidad de acciones?

es de inverison eric. pero si ves lo que puse abajo. estas comprando una constructora muy grande practicamente regalada. al tener participacion en otras sociedades es como que a estos precios dycasa esta valuada en cero casi. lee y fijate que valorizacion tiene dycasa x bolsa. y cuanto de eso tiene en otras empresas. busca en google pone dycasa. no hace falta ir a bolsar. 30millones de cap soc. x10. 300 millones toda dyca - fijense cuanto tiene de otras empresas. en ausol es facil deducirlo porque cotiza en bolsa y vale 950 milllones. una regaldo dyca. ni hablar si empieza a ganar plata- estoestamos comprando algo tangible. el metro en libertador a 250 dolares.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Jun 22, 2015 4:33 pm

Fale, por mas perspectivas buenas que tenga el papel, DYCA no es muy iliquido para tener tanta cantidad de acciones?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 4:16 pm

el-Rustico escribió:Fale, con el contexto politico que hay y los K aguantando el dolar, una devaluacion beneficiaria a dyca no?

devaluar se va tener que devaluar. a 11,50 creo puede andar el peso dolare. 12 estaria bien. si bajan algo las retenciones y consiguen credito de afuera al 4 anual se podrian bajar algunos impuestos. no veo el dolar a 18.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jun 22, 2015 3:13 pm

Fale, con el contexto politico que hay y los K aguantando el dolar, una devaluacion beneficiaria a dyca no?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 2:25 pm

10,20 pague .que empomada me estoy pegando aca 8) esperesmo que no. :D

Volver a “Acciones general”