gamuzino escribió:iba a poner la orden en cdo para q la vean, pero no da, me va a llamar el broker y me va a preguntar si soy pelo****
Igual cierra a las 16 el Cdo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:iba a poner la orden en cdo para q la vean, pero no da, me va a llamar el broker y me va a preguntar si soy pelo****
gamuzino escribió:me pongo en 2.50, llegara hoy???
gamuzino escribió:si, y ojo con eso de americanas q aca aparecen nabolardis que te las ejercen faltando un mes a opex,
me lo hicieron en tran, todo los dias me sacaban 100 papelitos
pancher escribió:No se si vender los lotes de hoy o aguantarlos la semana q viene
La ventanita del amor o del infierno![]()
Gracias juan!!!
utopista escribió:
¿Que onda con esto? COME es una empresa rarisima. Les falta comprar tres kioscos, una lecheria, Pizza Ugi´s y una concesionaria.
MiguelS escribió:Para quien le interese, SCP ya tiene el 50% de Omega Gains
Americanas, cualquier día del ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Luis11, martin789, notescribo, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot] y 310 invitados