Juanmabarg escribió:Para cuando la cena de COME al buen estilo ERAR?
me sumo aunque actualmente no tengo come y espero me enseñe mucho sacha así lanzo cuando él lanza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Para cuando la cena de COME al buen estilo ERAR?
drenaudio escribió:Sociedad Comercial del Plata planea cotizar acciones en Nueva York: fuente
jueves 28 de mayo de 2015 13:03 GYT Imprimir [-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 28 mayo (Reuters) - La compañía argentina Sociedad Comercial del Plata planea cotizar acciones en la bolsa de Nueva York (ADR), dijo el jueves una fuente de la empresa que pidió no ser identificada.
utopista escribió:
Por supuesto. Los gallegos son amigos personales. Vamos al Hispania Hotel desde que eran dos piezas al fondo. Ahora tiene pileta climatizada y te dan pedazos de torta con el cafe. Si los porteños ven los precios se mueren.
Si vas al restaurante pensas que estas en Galicia. Los gallegos son lo mas.
Cordobes98 escribió: No entiendo tu consideración de rasca a betos. ..100 mangos el lomito. ...el candil no conozco pero si ugys... es solo para cuando estas con un hambre terrible
sachapuma escribió: haceme caso en A Gracia anda al bodegon hispania de
del gallego Paco tenes los pescados y mariscos que se
te ocurran , la carta de vinos y champany de
postre pedi la copa hispania (comen dos) y sino
preguntale a OZecaKpara corroborar!!
utopista escribió: Y, si el consenso dice lomito yo compro ensaladaChe, recomendacion ya que estamos en veremos en el mercado: Anda a comer sanguches al Golf de Alta Gracia: paisaje europeo de primera, precios normales, chichis de la top society, e ingredientes excelentes. No te digo el restaurante en si porque ese es lujo, pero tambien es uno de los mejores chefs de Argentina.
SOIJO escribió:
A ver cuando invitás ..con la que te llevaste en Junio..
en parte colaboré.....
Cordobes98 escribió:
Las ensaladas de Beto la rompen. En Alta Gracia o en VC Paz, al solcito de la tarde.
sachapuma escribió: haceme caso en A Gracia anda al bodegon hispania de
del gallego Paco tenes los pescados y mariscos que se
te ocurran , la carta de vinos y champany de
postre pedi la copa hispania (comen dos) y sino
preguntale a OZecaKpara corroborar!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, delbarrio, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 212 invitados