Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
creen que el a2m6 es un buen bono a tener en cuenta? Gracias
CHIQUI1 escribió:MARTIN sABATELLA
hstibanelli escribió: excelente candidato...siempre vote la lista de nuevo encuentro yo
adrik escribió:Vivo en Castelar...Sabatella fue un desastre como intendente de Moron..no hizo nada, solo afanó., de hecho no lo quiere nadie.ahora esta su cuñado Lucas Ghi y para estas elecciones postula al hermano Hernan Sabatella , un inepto...solo miren la caripela de b... que tiene.
hstibanelli escribió:y porque vos vivis en castelar yo no puedo votar a nuevo encuentro??![]()
contate otro
vos votas a macri? porque yo vivo en palermo y si votas a macri te diría que "no hizo nada, solo afanó, de hecho no lo quiere nadie, y esta procesado por hacer escuchas ilegales a su cuñado"
Flaco, quien c... te llamó? ..te anotás en todas...vota a tu abuela o la mona chita si te place...yo digo que Sabatella fue y es un corrupto o peor todavia un inepto..quien hablo de Macri?..
-
-
hstibanelli escribió: excelente candidato...siempre vote la lista de nuevo encuentro yo
adrik escribió:Vivo en Castelar...Sabatella fue un desastre como intendente de Moron..no hizo nada, solo afanó., de hecho no lo quiere nadie.ahora esta su cuñado Lucas Ghi y para estas elecciones postula al hermano Hernan Sabatella , un inepto...solo miren la caripela de b... que tiene.
y porque vos vivis en castelar yo no puedo votar a nuevo encuentro??

vos votas a macri? porque yo vivo en palermo y si votas a macri te diría que "no hizo nada, solo afanó, de hecho no lo quiere nadie, y esta procesado por hacer escuchas ilegales a su cuñado"

Vivo en Castelar...Sabatella fue un desastre como intendente de Moron..no hizo nada, solo afanó., de hecho no lo quiere nadie.ahora esta su cuñado Lucas Ghi y para estas elecciones postula al hermano Hernan Sabatella , un inepto...solo miren la caripela de b... que tiene.

- Adjuntos
-
- saba.jpg (18.89 KiB) Visto 514 veces
-
Billy Ray Valentine escribió: Pero si Kiciloff no esta en la lista, estria como Min de Economia o arafue no?
No se sabe aún...aparentemente CFK lo quiere en la lista y si scioli lo necesita puede tomarse licencia. No veo que vaya a ocupar el ministerio de economía.
-
excelente candidato...siempre vote la lista de nuevo encuentro yo

ah y el prestamo del stder era verdadero al 25%, cft 30.xx,
es muy barato para lo q esta el mercado hoy,,,......
pero sino lo necesitas no es negocio
es muy barato para lo q esta el mercado hoy,,,......
pero sino lo necesitas no es negocio
bueno, me voy a ver toc,
les recuerdo que mi orden por dica a 112 usd sigue vigente
les recuerdo que mi orden por dica a 112 usd sigue vigente
-
CHIQUI1 escribió:Aníbal Fernández/ Sabatella....
Salen a rejuntar algunos votos por el ALA IZQUIERDA (juegan de 10 y 11 a la antigua).

alfil escribió:Que pena que con el cierre de listas mañana no se tenga que publicar el ministro de economía !!!!
Billy Ray Valentine escribió: Pero si Kiciloff no esta en la lista, estria como Min de Economia o arafue no?
A Bein no lo van a dejar los K, fue funcionario de De la Rúa y junto a José Luis Machinea fundó Machinea, Bein & Asociados, -
los recordas ?... uno titular del Ministerio de Economía, y el otro como secretario de Programación Económica, estudió en Harvard ...para ellos todo un liberal..
-
gamuzino escribió:con dica creo q van a estar felices a findeaño,
yo sigo con el presentimiento de arreglo buitre sorpresa antes de las elecciones,
tan sorpresa como fue le club de paris
solo intuicion
cuando corta el dica?
Cordobés U$S escribió: Ahí está tu error gamuza, vos te guiás por presentimiento e intuiciones...![]()
Si le hicieras caso al zorro que toma café con Singer, Pollack, Kicillof y Vanoli, sabrías dia y hora del arreglo y del anuncio...![]()
Off: Creo que corta 72 hs antes del pago, como paga 30/06 podrías operar:
- Hasta el 29/06 en contado inmediato
- Hasta el 26/06 en 24hs
- Hasta el 25/06 en 48hs
- Hasta el 24/06 en 72hs.
Estimado amigo CORDOBÉS y buen opinante: Te actualizado la información, ahora sólo hay C.I. y 72 horas.

MARTIN sABATELLA
CHIQUI1 escribió:Aníbal Fernández/ Sabatella....
Ese era el DT?? O el de la Ley de Medios?? o el de la UIF??

Que pena que con el cierre de listas mañana no se tenga que publicar el ministro de economía !!!!
Aníbal Fernández/ Sabatella....