PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mi humilde opinion, la tendencia bajista esta mas que clara, se podria buscar un 6.90 como primer objetivo
- Adjuntos
-
- pampa 19062015.JPG (117.56 KiB) Visto 356 veces
Tenemos un gap que cerrar, sera hoy?
pablo9494 escribió:Las pavadas que hay que leer, por Dios...
Y quien te obliga a leerlas ???.

Einlazer84 escribió:Por ahora comparto lo que dice Papu contrariamente a lo que dicen todos, a los ADR los veo con muy poco volumen y eso me marca que no hay interes por comprar a pesar de la noticia de Michetti, es necesario que aparezca volumen fuerte para confirmar que podemos salir, si no no se va a sostener y en un rato se va a anular toda la suba. Aunque no caiga bien trato de ser lo mas objetivo posible.
SE ESCUCHAN TODAS LAS CAMPANAS.
PAMPITA VERDE QUE TE QUIERO VERDE, NO AFLOJES
-
Por ahora comparto lo que dice Papu contrariamente a lo que dicen todos, a los ADR los veo con muy poco volumen y eso me marca que no hay interes por comprar a pesar de la noticia de Michetti, es necesario que aparezca volumen fuerte para confirmar que podemos salir, si no no se va a sostener y en un rato se va a anular toda la suba. Aunque no caiga bien trato de ser lo mas objetivo posible.
PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia
La otra vez paso lo mismo, y lo adverti, el papel no muestra signos de cambio de tendencia, el volumen se incrementa en las bajas y la compra tiene muy poco interes
Humilde opinion nomas![]()
![]()
![]()
RICARDETE PAPUSINSKY!!!! OJOOOOO, FULMINE, SEÑAL DE COMPRA!!!
elcipayo16 escribió:PAPU , HERMANO ...AGARRAMELA CON LA MANO!!!

PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia
La otra vez paso lo mismo, y lo adverti, el papel no muestra signos de cambio de tendencia, el volumen se incrementa en las bajas y la compra tiene muy poco interes
Humilde opinion nomas![]()
![]()
![]()
GRACIAS PAPU POR TU APORTE .....LO TENEMOS EN CUENTA VOS TRANQUI DALE
-
PAPU AGARRAMELA CON LA MANO!!!
Rebotin sin importancia
Humilde opinion nomas

Humilde opinion nomas

pablo9494 escribió:Las pavadas que hay que leer, por Dios...

Máximo + escribió:se repite la formula del 2007 cuando fué elegido por primera vez jefe de gobierno.
y ella tiene llegada a nivel nacional.
suponía que podría haber sido eso, pero por las dudas que haya algo mas pregunte

Gracias Maximo.
Saludos

-
Creo que a Michetti la vota gente que no votaria a Macri con otro. Un poco se vio en las PASO, cuando Macri abiertamente dijo que habia que votar a Larreta. Larreta gano con el 60%, por lo que un 40% le dijo a Macri que no estaba de acuerdo. Obviamente el 100% de ese 40% no esta en contra de Macri en una presidencial, pero pondria un poco mas de la mitad, unos 200K. En una presidencial no es una locura pero algo ayuda. La que mas votos de afuera debe traer es Carrio, pero no tenemos idea cuanto sera.
-
buenass compre puchito mas a 6,40 espero que sea la primera vez en la vida que no compre en maximo del dia.. ayer le fui infiel a tran, pero pase todo para aca.. ahora si muchachos!! macri michetti por la victoria!!
los bajistass DONDE ESTANNN?' EH?=?

los bajistass DONDE ESTANNN?' EH?=?