COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayyy ayyyy ayyyy, San diccionario, donde te habrás metido ....
Jony16 escribió:LINDA, HERMOSA, INIGUALABLE.
No hablo de Sabri, hablo de COME
pense que de miiiii!!!

salomon escribió:La idea general del armenio,es tener el 51% de las acciones de las empresas que forman el grupo, para poder tomar decisiones, y no como antes,ser espectador, hasta ahora va cumpliendo.
Qué armenio? Noel es un apellido armenio?
COME y GCG son cosas distintas (por ahora).
AFRODITA escribió:
D E S C A N S O
Sabes todo lo que te puedo enzeñar!!!

LINDA, HERMOSA, INIGUALABLE.
Hiupy escribió: Todo depende aque precio entras, si compraste ayer la 2,80en 0,24 no salis a 0,34 o mas, por ejemplo en la base 3 hoy vendi a 0,24 y compre a 0,211 ahora sigo a la espera de otro movimiento, todo esto distorciona la operatoria, por eso hay que tener m ucho cuidado con lo que muestran las pantallas.
No obstante creo que COMO va a 3,10/20 en menos de diez dias, pero no voy a dejar de aprovechar la volatilidad. Saludos
Gracias Hiupy!!
-
gamuzino escribió:yo veo eso, pero me puedo equivocar, mayormente lo hago
Veo lo mismo y también me confundo bastante. Además la ventanita del grafo..

Estoy sintiendo olor bull trap en el marker, obvio puede fallar.
Hiupy escribió: Todo depende aque precio entras, si compraste ayer la 2,80en 0,24 no salis a 0,34 o mas, por ejemplo en la base 3 hoy vendi a 0,24 y compre a 0,211 ahora sigo a la espera de otro movimiento, todo esto distorciona la operatoria, por eso hay que tener m ucho cuidado con lo que muestran las pantallas.
No obstante creo que COMO va a 3,10/20 en menos de diez dias, pero no voy a dejar de aprovechar la volatilidad. Saludos
esto marca un distinto..... sabe surfear!!!!!

no hay movi alcista ya que no hay toma de cauciones ,la tasa bajo a 18,66% y el volumen es bajo... todo muy tranquilo. x ahora. 

pancher escribió:A los loteros de alma pregunto, como leen el precio de la acción en máximos del día y los lotes bajando? Que interpretación les da? Le vendieron hasta la abuela?
Todo depende aque precio entras, si compraste ayer la 2,80en 0,24 no salis a 0,34 o mas, por ejemplo en la base 3 hoy vendi a 0,24 y compre a 0,211 ahora sigo a la espera de otro movimiento, todo esto distorciona la operatoria, por eso hay que tener m ucho cuidado con lo que muestran las pantallas.
AFRODITA ....CORRECTORA...

yo veo eso, pero me puedo equivocar, mayormente lo hago
Hiupy escribió:Este es el descanzo, los gordos comen, el cierre de hoy va a ser para alquilar balcones!!!
Espero que no sea para suicidio
D E S C A N S O

A los loteros de alma pregunto, como leen el precio de la acción en máximos del día y los lotes bajando? Que interpretación les da? Le vendieron hasta la abuela?
Este es el descanzo, los gordos comen, el cierre de hoy va a ser para alquilar balcones!!!