Arnaldo007 escribió:Mañana le sacamos brillo a esta....
hoy !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mañana le sacamos brillo a esta....
aleelputero(deputs) escribió:Hago extensivo el saludo del dia del Padre para todos, y especialmente para Marcelo. Un abrazo a todos, no discutan pelotudeces con sus viejos. Ellos tambien son humanos y cometen errores como todos.
marcelo1975 escribió:Buen día. Feliz día a todos los padres!
Yo lo fui por unos minutos pero luego perdí a mi hijo.
Que la pasen bien y disfruten de lo más lindo de la vida...LA FAMILIA.
chesarus escribió:
Que triste, amigo. Inimaginable el dolor que habrás sentido. Y aunque hayas tenido a tu hijo solamente por unos pocos minutos, ya sos papá para siempre. Ojala la vida de la posibilidad de seguir siendo papá con un hijo a tu lado.
Saludos
Que triste, amigo. Inimaginable el dolor que habrás sentido. Y aunque hayas tenido a tu hijo solamente por unos pocos minutos, ya sos papá para siempre. Ojala la vida de la posibilidad de seguir siendo papá con un hijo a tu lado.
Saludos
marcelo1975 escribió:Buen día. Feliz día a todos los padres!
Yo lo fui por unos minutos pero luego perdí a mi hijo.
Que la pasen bien y disfruten de lo más lindo de la vida...LA FAMILIA.
MARCO1 escribió:no creas lucas .. para mi esta todo por definirse... aun la posibilidad de una alianza en listas a pba del pro y el fr de massa esta viva.. fijate que carrio recien se abrio de macri con lo cual le hace un favor en este sentido.. un quilombo.. veremos de todo esto que queda el lunes...pero aun macri no jugo todas sus cartas y el fpv quizas tampoco .. de pba hablo..a nivel nacional ya si
MARCO1 escribió:no creas lucas .. para mi esta todo por definirse... aun la posibilidad de una alianza en listas a pba del pro y el fr de massa esta viva.. fijate que carrio recien se abrio de macri con lo cual le hace un favor en este sentido.. un quilombo.. veremos de todo esto que queda el lunes...pero aun macri no jugo todas sus cartas y el fpv quizas tampoco .. de pba hablo..a nivel nacional ya si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Morlaco, napolitano, notescribo, pepe2021, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot] y 205 invitados