cabeza70 escribió:por ahora solo rebote, largue lo que lleve ayer...no me cierra el descubierto en la 3ag...veremos como sigue.
Lindo rebote agarraste! En lotes? qué porcentaje les sacaste cabeza?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:por ahora solo rebote, largue lo que lleve ayer...no me cierra el descubierto en la 3ag...veremos como sigue.
Joacoisback escribió:(pareciera que empezaron a devolver lo que hicieron con el intra)
Alguien siguio los lotes? enchufaron mucho Agosto?
Joacoisback escribió:mkb querido, fue trader rules, el tipo que en plena euforia anuncio lo que iba a pasar.
Hiupy escribió:A correrrr!!! agarrence de las Manos, (efecto Puma rodriguez)
Joacoisback escribió:el que tiene que comprar no mueve un dedo
sabrina escribió:
No lo había visto, gracias
Joacoisback escribió:Me rompo la cabeza pensando que quiere decir y de donde saca la info, pero le viene pegando como un relojito suizo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 307 invitados