rivas144 escribió:Fijate las bancas que renueva el kirchnerismo y las que podria llegar a tener, como mínimo van a tener la mitad del Congreso.
Y lo que no se tiene se compra...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Fijate las bancas que renueva el kirchnerismo y las que podria llegar a tener, como mínimo van a tener la mitad del Congreso.
gamuzino escribió:alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
80.000$ al 25, cft 32%, 72 cuotas, inicial 2833 final 2250
la idea seria comprar dica, creo q sirve
ir vendiendo bonos para pagar la cuota es una cobertura o me equivoco
jmario escribió:La verdad, si no pasa un milagro, ahora solo espero que los K no tengan mayoria automatica en el congreso, cada vez pido menos, que no vayan por todo facilmente. Que m...da hago con los ahorros !
Patan escribió:Cómo nos pegará lo de grecia en estos días?? todo descontado o si termina de patear el tablero ligamos coletazo?
hstibanelli escribió: Patan...DS logró algo fenomenal y es que durante 4 días de lo único que se habla en los medios argentinos es de él. A diferencia de esta noticia de Macri que pasa sin penas ni gloria. Igualmente yo considero que la estrategia de Macri va a rendir sus frutos y va a llegar a ser presidente, puede que en 2019 o 2023. Los empresarios quieren resultados ya y le piden que se alíe con Massa, nada más errado que esto. Massa vuelve al peronismo el día siguiente después de las paso.
hstibanelli escribió:No sé que le ves de malo a Michetti. Te parecía mejor un economista que no lo conoce ni el mono?
alfil escribió:Si en línea con Iker Cabiedes la actual administración quisiera llevar el oficial a valores competitivos de enero 2014 (dev. 28%) previo a la devaluación de fabrega terminaríamos el año 2015 con un oficial de $ 11,60 y si durante el 2016 devaluarían un 15% a fines del 2016 estaría $ 13,36 .
lo anterior pone la devaluación a fines del 2016 en 47%, hoy tenes instrumentos en pesos como las lebac o bonos con tir anuales de 30% lo que te llevaría a dic. 2016 a 45% ..
considerando que una devaluación antes de fin de año del 28% no la veo con Scioli no estaría mal los resultados en pesos..
claro que cuando empezas a devaluar el oficial tenes el riesgo de perder el control en el otro mercado y el riesgo de no dormir, que avitas con el billete, no.
Iker Cabiedes, del JP Morgan, "La alta inflación borró la ganancia de competitividad inicial de la devaluación de enero de 2014 dejando el tipo de cambio real multilateral un 17,7% por encima del nivel predevaluación". Comparando el peso contra el real de Brasil, el tipo de cambio neto de inflación está un 28,8% más fuerte que en los niveles predevaluación de 2014.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, cirolandia, dariomirabelli, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, picadogrueso, pignin, pollomoney, Richardkrhue, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Wan Chan Kein y 557 invitados