Billy Ray Valentine escribió:Los papeles iliquidos se operan de forma pactada en el almuerzo no? Es fija esa.
Es asi?
Nada que ver NABO, es aleatorio el tema, deja de elucubrar pa vadas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Los papeles iliquidos se operan de forma pactada en el almuerzo no? Es fija esa.
Es asi?
gamuzino escribió:alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
80.000$ al 25, cft 32%, 72 cuotas, inicial 2833 final 2250
la idea seria comprar dica, creo q sirve
ir vendiendo bonos para pagar la cuota es una cobertura o me equivoco
gamuzino escribió: si yo considero que el dica rinde 36nom anual saldria empatado,
yo creo q el dica rinde como 50% anual en pesos, considerando esta inflacion
rivas144 escribió:Fijate las bancas que renueva el kirchnerismo y las que podria llegar a tener, como mínimo van a tener la mitad del Congreso.
gamuzino escribió:alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
80.000$ al 25, cft 32%, 72 cuotas, inicial 2833 final 2250
la idea seria comprar dica, creo q sirve
ir vendiendo bonos para pagar la cuota es una cobertura o me equivoco
jmario escribió:La verdad, si no pasa un milagro, ahora solo espero que los K no tengan mayoria automatica en el congreso, cada vez pido menos, que no vayan por todo facilmente. Que m...da hago con los ahorros !
Patan escribió:Cómo nos pegará lo de grecia en estos días?? todo descontado o si termina de patear el tablero ligamos coletazo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND y 239 invitados