Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
puede ser, la verdad la considere porque en el peor de los casos es una cuota q no me mueve un pelo a mi,
no me da mucho la cabeza con el kilombo q tengo por eso pedi ayuda y es cierto yo considero la apreciacion del dica teniendo en cuenta q el pasado nos metieron una devaluacion brusca q quizas no se de mas,
pense q me podia servir, pero es cierto el ccl no se aprecia al 36%
en todo caso podria verlo como un ahorro y comprar una accion con potencial, si sale sale,
repito esa cuota a mi no me jode, es una timba nada mas
no me da mucho la cabeza con el kilombo q tengo por eso pedi ayuda y es cierto yo considero la apreciacion del dica teniendo en cuenta q el pasado nos metieron una devaluacion brusca q quizas no se de mas,
pense q me podia servir, pero es cierto el ccl no se aprecia al 36%
en todo caso podria verlo como un ahorro y comprar una accion con potencial, si sale sale,
repito esa cuota a mi no me jode, es una timba nada mas
Blue
12.95

gamuzino escribió:alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
80.000$ al 25, cft 32%, 72 cuotas, inicial 2833 final 2250
la idea seria comprar dica, creo q sirve
ir vendiendo bonos para pagar la cuota es una cobertura o me equivoco
gamuzino escribió: si yo considero que el dica rinde 36nom anual saldria empatado,
yo creo q el dica rinde como 50% anual en pesos, considerando esta inflacion
Hace mucho tiempo q no escribo en el foro, cuando empece con el tema inversiones (no hace mucho, sino hace 5 años) el primer consejo que me dio la persona que me instruyo en esto fue: NUNCA PIDAS PRESTADO PARA INVERTIR EN ALGO INTANGIBLE!! realmente consideras que esto puede pasar, algo tan sencillo que pedir la plata al banco (a una tasa alta) e invertirla teniendo todo este escenario de cambio, idas y vueltas?? revisa muy bien tus numeros porque a mi la cta no me cierra ponele algun lado de la formula el factor del riesgo...
rivas144 escribió:Fijate las bancas que renueva el kirchnerismo y las que podria llegar a tener, como mínimo van a tener la mitad del Congreso.
Y lo que no se tiene se compra...
Para que te rinda 50% anual en pesos necesitas que el ccl se aprecie un 36% anual Gamuza.
estimados, para un inversor medio conservador que bono creen que el adeduado en estos momentos? ro15, aa117, dica? Gracias
gamuzino escribió:alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
si yo considero que el dica rinde 36nom anual saldria empatado,
yo creo q el dica rinde como 50% anual en pesos, considerando esta inflacion
jmario escribió:La verdad, si no pasa un milagro, ahora solo espero que los K no tengan mayoria automatica en el congreso, cada vez pido menos, que no vayan por todo facilmente. Que m...da hago con los ahorros !
Fijate las bancas que renueva el kirchnerismo y las que podria llegar a tener, como mínimo van a tener la mitad del Congreso.
alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
La verdad, si no pasa un milagro, ahora solo espero que los K no tengan mayoria automatica en el congreso, cada vez pido menos, que no vayan por todo facilmente. Que m...da hago con los ahorros !
-
Patan escribió:Cómo nos pegará lo de grecia en estos días?? todo descontado o si termina de patear el tablero ligamos coletazo?
cuando UK abandona la comunidad europea lo aplauden, cuando grecia lo hace le tiran torpedos de punta. Hace bien Grecia en abandonar la eurozona. En europa dan por descontado que no se va "sola".
Muy bien 10 para Billy que la pegó con todo con el BDED
Sinceramente nosé que se creyó el pelotud o ese de Massa que ganando una elección de diputado ya era presidente, lo mismo que en su momento De Narvaéz hubiera querido ser presidente, una locura total.
Cómo nos pegará lo de grecia en estos días?? todo descontado o si termina de patear el tablero ligamos coletazo?
hstibanelli escribió: Patan...DS logró algo fenomenal y es que durante 4 días de lo único que se habla en los medios argentinos es de él. A diferencia de esta noticia de Macri que pasa sin penas ni gloria. Igualmente yo considero que la estrategia de Macri va a rendir sus frutos y va a llegar a ser presidente, puede que en 2019 o 2023. Los empresarios quieren resultados ya y le piden que se alíe con Massa, nada más errado que esto. Massa vuelve al peronismo el día siguiente después de las paso.
A eso me refería, fue noticia grosa. Esto era esperable...
Lo peor q puede hacer MM es apurarse... necesita hacer base en todo el país, sino dura lo mismo q un dope en un canasto.
Y como están las cosas, necesita que el que deje el gobierno lo haga con peor imagen para no tenerlo respirando en la nuca. Quizás sea cierto eso q dicen q no quiere ganar en esta ocasión...
Massa me cayó bien los primeros 15 días qeu se lanzó a las legislativas (ingenuidad mía) ... hasta q se sacó la foto con Moyano y Barrionuevo