por una sillita en el directorio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Para mi no van a aumentar la cantidad de empresas en el Panel Lider, tengo entendido que meten las que reunen un 80% de participacion o ponderan un 80% algo asi, y con la aspiradora de APBR que se lleva todo el volumen es medio dificil que aumente la cantidad de las empresas, a no ser que aumenten a 90% la ponderacion cosa que no creo.
Paco escribió:Así es Facu, CECO es candidata firme al merval y ojo que si en las líderes vuelve la reincorporación de + 2 sin desplazamiento de las que integran entramos de una... a mi criterio hacia las generales reforzaran el panel.
Sacha está diciendo lo que un presidente electo debe hacer en menor o mayor medida...no hay otra
Einlazer84 escribió:No veo la reaccion en los ADR de esta noticia, si los ADR no se ponen verde furioso la plaza no se va a mover y va a ser mas de lo mismo, por ahora atento a ver si despiertan los ADR.