Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Jun 19, 2015 12:06 pm

leo esta nota y me resuena la canción del padrino de puzo...

La verdadera historia de por qué Randazzo no fue candidato a nada

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=795428

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 19, 2015 11:56 am

gamuzino escribió:en el mail que mandaron es distinto, dice cft 32, en ese caso no se sino conviene usarlo contra dica, vamos a ver q info cierta me dan, pq en todos lados ponen algo distinto

Pedi caución que es mas barato

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 19, 2015 11:54 am

gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,son unos ladrones, es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente

rivas144 escribió: Si no ponen en CFT llamá al BCRA y hacé la denuncia correspondiente.

NeoRevolution escribió: Si, están, pero como siempre es letra chica :mrgreen:
http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... iones-BCRA

a mi mail llegó tudo bom tudo legal, incluso en tamaño de fuentes y sistema amortización. Dice CFT 32.39... Cómo sacaste el 48%?
COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: C.F.T.N.A
C.F.T.N.A. C/IVA: 32,39% (incluye IVA sobre intereses a una alícuota del 21%; 0.18% por Cargo de Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente). C.F.T.N.A. S/IVA: 27,15%. Tasa nominal anual 25%. Tasa efectiva anual 28.07%. Tasa Nominal Anual máxima del B.C.R.A. para junio 2015: 37.93%. Tasa fija en pesos. Sistema de amortización francés. Las cancelaciones parciales y totales podrán efectuarse en cualquier momento del plazo del préstamo. La comisión por cancelación anticipada será del 4% + IVA para clientes Black o Platinum, sobre el monto a cancelar. La comisión por cancelación anticipada total solo será aplicada para clientes individuos cuando al momento de la cancelación no haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del Préstamo Personal o 180 días desde su otorgamiento, de ambos el mayor.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 19, 2015 11:50 am

en el mail que mandaron es distinto, dice cft 32, en ese caso no se sino conviene usarlo contra dica, vamos a ver q info cierta me dan, pq en todos lados ponen algo distinto

NeoRevolution

Re: ZORRERIAS DE BCO SDER

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 19, 2015 11:48 am

gamuzino escribió:ME OFRECEN PRESTAMO PERSONAL 80.000$ 72MESES, TASA FIJA 25%
hagan sus cuentas
el simulador da 72 cuotas de 3854$= 278.000$
para mi es cft de 48%

-no ponen sistema de amortizacion
-no desarrollan las cuotas,
-son unos ladronzuelos

Hacete 8 cuentas de MercadoPago ligadas a 8 cuentas bancarias de familares y tenes CFT como mucho de 5% :mrgreen:

Tanto que lo forrean a Billy y tiró una genialidad :wink:

P.D: de paso sumas millas con la tarjeta :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 19, 2015 11:41 am

esos están buenos solamente si tenés que refinanciar otro anterior más caro...
hace un par de años estaban al 36% tna
El que sacó en aquel momento y hoy puede cambiar x este, le viene bien
Siempre los más convenientes terminan siendo los de cajas profesionales para aquellos q tienen acceso

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 19, 2015 11:39 am

gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,
son unos ladrones
es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente

rivas144 escribió: Si no ponen en CFT llamá al BCRA y hacé la denuncia correspondiente.

Si, están, pero como siempre es letra chica :mrgreen:

http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... iones-BCRA

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 19, 2015 11:38 am

son unos ladrones, no lo necesito, pero me llama mi novia y me dice
me ofrecen 80000 al 25, dije capaz estan obligados a colocar algun a cantidad barata o subsidiada,
nada que ver es mas de lo mismo un robo,
yo respeto que tengan que cobrar mas para q les rinda, lo que no respeto es el engaño

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 19, 2015 11:37 am

rivas144 escribió:Bueh, estas mezclando peras con bananas, empezaste hablando de la relacion del costo de endeudamiento de un pais vs. la tasa de creditos hipotecarios y ahora te fuiste a otro lado, te fundamenté que esa relación que planteás no es tal.

La tasa a lo que mas afecta es a los proyectos de inversion y a los precios en mercados de demanda elastica y mercados con competencia perfecta (que como todos sabemos, en el pais la mayoria de los mercados son imperfectos).

Está todo ligado, no son peras ni bananas, en definitiva todo es por una sola cosa que es el costo del vil metal.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 19, 2015 11:35 am

hagan sus cuentas
para mi es cft de 48%
-son unos ladronzuelos

es de lo más barato q vas a encontrar... Siempre es francés, 99,9% de los casos
La tna es 25... sumale el iva si no lo podés descargar, seguro de vida...
Nada nuevo bajo el sol. Peor el bapro que ni eso te pone, lo ofrece simplemente como "pagás 35 por mes por cada 1000 que pedís"
El tema es encontrar a qué destinarlo... Yo estoy pagando uno al 22%tna que se va a mas d 28% anual... me quedan un par de años, pero a veces me dan ganas de cancelarlo pq a la plata que invierto no siempre le saco un 28...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 19, 2015 11:34 am

gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,
son unos ladrones
es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente

Si no ponen en CFT llamá al BCRA y hacé la denuncia correspondiente.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 19, 2015 11:32 am

el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,
son unos ladrones

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 19, 2015 11:29 am

hagan sus cuentas
para mi es cft de 48%

-son unos ladronzuelos

No dan detalles de cuotas, un compañero de trabajo sacó préstamo ahí y cuando le calculé el CFT se queria matar...andaba por el 51% unos meses atrás.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 19, 2015 11:28 am

Bueh, estas mezclando peras con bananas, empezaste hablando de la relacion del costo de endeudamiento de un pais vs. la tasa de creditos hipotecarios y ahora te fuiste a otro lado, te fundamenté que esa relación que planteás no es tal.

La tasa a lo que mas afecta es a los proyectos de inversion y a los precios en mercados de demanda elastica y mercados con competencia perfecta (que como todos sabemos, en el pais la mayoria de los mercados son imperfectos).

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 19, 2015 11:26 am

rivas144 escribió:Neo, la tasa en usd no es el mayor condicionante de la cantidad de creditos que otorguen los bancos ni de la tasa de interes que cobren por ellos, es mucho mas importante el tipo de cambio, la politica monetaria que lleve adelante el BCRA y

NeoRevolution escribió: Rivas el TCO es un precio, que está más de acuerdo con los flujos comerciales, es decir más que ver con el TCRM, si el BCRA lo deja constante entonces en algún momento las variables externas e internas, que se mueven todo el tiempo (TC de países comerciales, inflación interna y también la tasa de financiamiento en verdes) con el tiempo se lo lleva puesto al Central.

de ámbito de hoy..
Iker Cabiedes, del JP Morgan, "La alta inflación borró la ganancia de competitividad inicial de la devaluación de enero de 2014 dejando el tipo de cambio real multilateral un 17,7% por encima del nivel predevaluación". Comparando el peso contra el real de Brasil, el tipo de cambio neto de inflación está un 28,8% más fuerte que en los niveles predevaluación de 2014. Y un dato final: el BCRA tiene incentivos a una devaluación del peso antes de fin de año dado que permitirá contabilizar ganancias para transferir luego al Tesoro y así financiar el rojo fiscal. Son incentivos simplemente, no implica que vaya a suceder.

Volver a “Foro Bursatil”